>Canciones >Mask Off

Mask Off

Future

hip-hop/rap

Mask Off
Reproducciones
0
Popularidad
81
Tiempo desde su lanzamiento
7.4 años
Fecha de estreno: 30/06/2017
Tempo
150
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:25
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Call it how it is Hendrix I promise, I swear, I swear You heard, spit it, yo Percocets (ya), molly, Percocets (Percocets) Percocets (ya), molly, Percocets (Percocets) Rep the set (yee), gotta rep the set (gang, gang) Chase a check (chase it), never chase a bitch (Don't chase no bitches) Mask on, fuck it, mask off (mask) Mask on, fuck it, mask off (mask) Percocets ('cets), molly, Percocets (Percocets) Chase a check (chase it), never chase a bitch (don't chase no bitches) Two cups (cup), toast up with the gang (gang, gang) From food stamps to a whole 'nother domain, ya Out the bottom (ye), I'm the livin' proof (super) Ain't compromisin', half a million on the coupe (gang, gang) Drug houses (where), lookin' like Peru (woah, woah, woah) Graduated, I was overdue (I'm on due) Pink molly (molly), I can barely move (barely move) Ask about me ('bout me), I'm gon' bust a move Rick James (James), 33 chains (33) Ocean air (air), cruisin' Biscayne Top off (ya), that's a liability (big foreigns) Hit the gas (gas), boostin' my adrenaline (big foreigns) Percocets (ye), molly, Percocets (big foreigns) Percocets (ye), molly, Percocets (big foreigns) Rep the set (ye), gotta rep the set (gang, gang) Chase a check (chase it) (ye), never chase a bitch (don't chase no bitches) (Big foreigns) Mask on (ye), fuck it, mask off (mask) (big foreigns) Mask on (ye), fuck it, mask off (mask) (big foreigns) Percocets (ye), molly, Percocets (big foreigns) Chase a check (chase it) (ye, ye), never chase a bitch (Don't chase no bitches) Four-door Maybach (four-door), I drive anything (ye) Buy my Range (ye), make 'em go insane (ye) (Oh my Lord, praise him be) My guillotine, drank promethazine (drank prometh') TEC and beams (ya), go to those extremes (what's good, what's good) Parliament (parliament), calamari Wednesday (ya) Parlay in Vegas, we was in attendance (what's good, what's good) Before the business (yeah), Theodore lenses Theo-Dur prescriptions (ya), focus on the missions (fo' my) Intermission (hol' up), never take a break (we can pull up) Switch states, touch down, foreign plates (speech) Ain't no way, ain't no fuckin' way (no) We call the play, we didn't come to play (no) Rob the bank, we gon' rob the game (Gang) They gang, we gang (gang) But they are not the same (Freebandz) Percocets (ye), molly, Percocets (big foreigns) Percocets (ye), molly, Percocets (big foreigns) Rep the set (ye), gotta rep the set (gang, gang) Chase a check (chase it), never chase a bitch (don't chase no bitches) (Big foreigns) Mask on (ye), fuck it, mask off (big foreigns) Mask on (ye), fuck it, mask off (big foreigns) Percocets (ye), molly, Percocets (big foreigns) Chase a check (chase it) (ye, ye), never chase a bitch (Don't chase no bitches) Mask on, fuck it, mask off Mask on, fuck it, mask off Mask on, fuck it, mask off Gas gone, never nod off (Cold chills, prison cells) (Oh my Lord, praise him be)

Características de Mask Off

0.43
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.83
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.02
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.79
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.43
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.28
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).