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No Olvidarme De Olvidar

RosanaCarlos Rivera

pop in spanish

No Olvidarme De Olvidar
Reproducciones
0
Popularidad
38
Tiempo desde su lanzamiento
6.3 años
Fecha de estreno: 25/05/2018
Tempo
156
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
4:8
Camelot
11B

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Vídeo

Letra

Levantarme de la cama y empezar No liarme no tirarme en el sofá Apuntarme en el recuerdo no olvidarme de olvidar No olvidarme que te tengo que olvidar Me he mirado del derecho y del revés He borrado la memoria de la piel He llamado a la cordura y me ha vuelta a recordar No olvidarme que te tengo que olvidar No me hundo, no me rindo fácilmente Colecciono remos contra la corriente No olvidarme de sacarte de los sueños Y no olvidarme de olvidarte Si te he visto no me acuerdo Que llegaste, que te quise Que rompimos, que te fuiste Porque llegaste, porque te quise Porque rompimos, porque te fuiste Ni cuando llegaste, ni cuanto te quise Ni porque rompimos, ni porque te fuiste Ni donde demonios me vuelvo a tatuar De olvidarme que te tengo que olvidar Voy descalza, voy desnuda y sin ninguna dirección Nunca supe andar de prisa con tacón Recordando lo que veo debería recordar No olvidarme que te tengo que olvidar Que llegaste, que te quise Que rompimos, que te fuiste De hoy no pasa hoy te saco de los sueños Y no me olvido de olvidarte Y si te he visto no me acuerdo... Ni cuando llegaste, ni cuanto te quise Ni porque rompimos, ni porque te fuiste Ni cuando llegaste, ni cuanto te quise Ni porque rompimos, ni porque te fuiste Ni donde demonios me vuelvo a tatuar No olvidarme que te tengo que olvidar... Que llegaste, que te quise Que rompimos, que te fuiste...

Características de No Olvidarme De Olvidar

0.58
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.31
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.47
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.81
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.14
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.24
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).