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Not A Game (feat. Lucy Rose)

LogicLucy Rose

hip-hop/rap

Not A Game (feat. Lucy Rose)
Reproducciones
0
Popularidad
55
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 meses
Fecha de estreno: 17/01/2025
Tempo
103
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
2:20
Camelot
3B

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Vídeo

Letra

Yeah, I need it, yeah (uh) I need it, yeah (uh) I need it, yeah (uh) I need it, yeah (uh, I need it) I need it, yeah (uh, I need it) I need it, yeah (uh, I need it) I need it, yeah (uh, I need it) I need it, yeah (uh, uh, ah) Come on, baby, now come on, give me the money Give a damn what they talking, ain't nobody ripping it from me Never crummy, I prefer the flower, never the gummy I'm getting high by day, getting high by night If you talking wild, then go on, get the fuck out my sight How does it feel to make real music, baby? You know I got an addiction to making the music, baby I'm hoping to use it, baby, my mind, I'ma lose it, baby In the back of the Mercedes, I'm getting zooted, baby Come on now, come on now, catch me on my YouTube wilding out More relevant than you ever been, you crying about Shit that can't be done, hating, it can't be fun I'm part of the Pantheon I feel like Dilla when he was doing the drums for "Runnin'" in the pocket Now I'ma son 'em if they throwing shade, it's above your pay grade Been killing it, ripping it since I was in the eighth grade Rhymes and making beats, man, what a beautiful trade, do this every day (yeah) Everybody that want it don't really want it, okay Like a bitch that you wanted, but she don't give you no play Hold up, wait a minute, I'm feeling infinite Hold up, wait a minute, I'm feeling infinite The gain, the pain, the search for what's to gain The picture that I've been tryna paint in the frame You and me is the furthest thing from one in the same, you fucking lame I used to be a slave, I was playing the field Now, I'm just playing the game but really, it's not a game It's time (I need it, yeah), it's time (I need it, yeah) Really, it's not a game It's time for the game to change (I need it, yeah) Really, it's not a (I need it, yeah) It's time for (I need it, yeah) The game to change (I need it, yeah) Oh (I need it, yeah) I left my feelings in the fire They won't believe me 'less I'm crying Thought keeping busy might just solve it all It's time for the game to change I'm playing different now I'm older Won't gamble for the thrill, it's over New life is bringing me a different joy It's time for the game to change Ayy, Thomas, what up? Let's jump on the neural path I'm bored as hell and trying to kill some aliens

Características de Not A Game (feat. Lucy Rose)

0.38
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.34
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.85
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.23
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.58
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.39
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.74
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).