>Canciones >Other Side (Strings Version)

Other Side (Strings Version)

Katie Lynne Sharbaugh

folk contemporáneo

Other Side (Strings Version)
Reproducciones
0
Popularidad
27
Tiempo desde su lanzamiento
25 días
Fecha de estreno: 27/12/2024
Tempo
116
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
2:54
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

My socks are riding down my ankles And my shirt is kinda damp My purse fell off the handles Now I'm using rubber bands My only friends are smoking menthols And it's feeling kinda cramped 'Cause I gave up all my shortfalls Just to get them secondhand I'm making conversation That I give a seven out of ten Minimal hesitation This might be the best one yet My wheels are turning But I'm burning through the archives in my head Nothing is too discerning Give them what they already expect And you can say we're all the same But I know there's glass to break I must be on the other side I'm calling out to passers by Teach me how to be someone The invitee not the plus one Don't leave me on the other side I'm wasting TV shows 'Cause lately I can't seem to stay awake Keep on giving me free throws I'll keep giving them away My entertainment comes from playing The same 3 songs on repeat Can't seem to get away from Everything I said I wouldn't be Oh Oh And you can say it's just a phase But I've always been this way And I must be on the other side I'm calling out to passers by Teach me how to be someone The invitee not the plus one Don't leave me on the other side Teach me how to be someone The invitee not the plus one Don't leave me on the other side My socks are riding down my ankles And my laces are untied My purse fell off the handles Now I feel undignified My only friends are smoking menthols But I hardly even mind 'Cause I gave up all my shortfalls

Características de Other Side (Strings Version)

0.41
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.88
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.71
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.88
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.89
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Katie Lynne Sharbaugh