>Canciones >Play Date

Play Date

Melanie Martinez

alternative

Play Date
Reproducciones
0
Popularidad
77
Tiempo desde su lanzamiento
9.1 años
Fecha de estreno: 14/08/2015
Tempo
124
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
3:0
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You call me on the telephone, you feel so far away You tell me to come over, there's some games you want to play I'm walking to your house, nobody's home Just me and you and you and me alone We're just playing hide and seek It's getting hard to breathe under the sheets with you I don't want to play no games I'm tired of always chasing, chasing after you I don't give a fuck about you anyways Whoever said I gave a shit 'bout you? You never share your toys or communicate I guess I'm just a play date to you Wake up in your bedroom and there's nothing left to say When I try to talk you're always playing board games I wish I had monopoly over your mind I wish I didn't care all the time We're just playing hide and seek It's getting hard to breathe under the sheets with you I don't want to play no games I'm tired of always chasing, chasing after you I don't give a fuck about you anyways Whoever said I gave a shit 'bout you? You never share your toys or communicate I guess I'm just a play date to you Ring around the rosy I never know, I never know what you need Ring around the rosy I want to give you, want to give you What you need I don't give a fuck about you anyways Whoever said I gave a shit 'bout you? You never share your toys or communicate I guess I'm just a play date to you You know, I give a fuck about you everyday Guess it's time that I tell you the truth If I share my toys, will you let me stay? Don't want to leave this play date with you

Características de Play Date

0.73
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.61
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.68
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.22
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.08
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.45
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).