>Canciones >Raise Your Glass

Raise Your Glass

P!nk

rock

Raise Your Glass
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
2.5 años
Fecha de estreno: 22/07/2022
Tempo
122
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
3:24
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Right, right, turn off the lights We're gonna lose our minds tonight What's the dealio? I love when it's all too much 5:00 a.m. turn the radio up Where's the rock 'n' roll? Party crasher, penny snatcher Call me up if you a gangster Don't be fancy, just get dancy Why so serious? So raise your glass if you are wrong In all the right ways, all my underdogs We will never be, never be anything but loud And nitty gritty, dirty little freaks Won't you come on and come on and raise your glass? Just come on and come on and raise your glass Slam, slam, oh, hot damn What part of party don't you understand? Wish you'd just freak out (freak out already) Can't stop, coming in hot I should be locked up right on the spot It's so on right now (so f on right now) Party crasher, penny snatcher Call me up if you a gangster Don't be fancy, just get dancy Why so serious? So raise your glass if you are wrong In all the right ways, all my underdogs We will never be, never be anything but loud And nitty gritty, dirty little freaks Won't you come on and come on and raise your glass? Just come on and come on and raise your glass Won't you come on and come on and raise your glass? Just come on and come on and raise your glass (Oh sh-, my glass is empty, that sucks) So if you're too school for cool (I mean) And you're treated like a fool (you're treated like a fool) You can choose to let it go We can always, we can always party on our own So raise your (ah, f-) So raise your glass if you are wrong In all the right ways, all my underdogs We will never be, never be anything but loud And nitty gritty, dirty little freaks So raise your glass if you are wrong In all the right ways, all my underdogs We will never be, never be anything but loud And nitty gritty, dirty little freaks Won't you come on and come on and raise your glass? Just come on and come on and raise your glass Won't you come on and come on and raise your glass? (For me) Just come on and come on and raise your glass For me

Características de Raise Your Glass

0.71
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.70
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.03
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.95
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.62
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).