>Canciones >REINA
REINA
Reproducciones
248
Popularidad
86
Tiempo desde su lanzamiento
3.2 meses
Fecha de estreno: 28/08/2023
Tempo
168
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# mayor
Duración
3:32
Camelot
6B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

El vídeo musical de REINA estará disponible en breve.

Letra

Bebé, yo sé que estás trabajando Pero necesito que llegues ya, por favor No aguanto más Yo no sé ni cómo, pero la tengo aquí Tumbada en mi pecho, me siento frágil Tengo miedo de no ser suficiente pa ti Era' la princesa 'e papi, pero ahora ere' mi reina Me lleva al cielo, me quita toa' la' pena' Estás' bonita hasta cuando te despeina' Despué' de hacerlo, cuando tu cuerpo tiembla, sé que te pone' tierna Por eso ere' mi reina Me lleva al cielo, me quita toa' la' pena' Está' bonita hasta cuando te despeina' Despué' de hacerlo, cuando tu cuerpo tiembla, sé que te pone' tierna Bebé, yo me conformo con que esté' ahí Cuando el sol está a punto de salir Pa escucharte respirar, pa escucharte gemir Mi corazón 'taba roto y por ti volvió a latir Contigo to' e' una aventura y a mí me gusta el peligro Tú ere' libra y si te leo, siempre te descifro Cuando no estás, siento que me desequilibro Y ¿pa qué mirar pal la'o si contigo e' que yo vibro? Tan bonita que asusta ¿Por qué estás conmigo? Mi mente siempre pregunta Yo que juraba que estaría solo, pue' resulta Que dormir sin ti ya no me gusta, ey Tan bonita que asusta ¿Por qué está' conmigo? Mi mente siempre pregunta Yo que juraba que estaría solo, pue' resulta Era' la princesa 'e papi, pero ahora ere' mi reina Me lleva al cielo, me quita toa' la' pena' Está' bonita hasta cuando te despeina' Despué' de hacerlo, cuando tu cuerpo tiembla, sé que te pone' tierna Por eso ere' mi reina Me lleva al cielo, me quita toa' la' pena' Está' bonita hasta cuando te despeina' Despué' de hacerlo, cuando tu cuerpo tiembla, sé que te pone' Sé que te pone' mala y que reza' cada ve' que yo cojo un vuelo Sé que esta vida no e' pa ti, pero no ponga' freno No quiero perderme nada por la culpa de tu' miedo' Ere' la princesa 'e papi, a tu papi lo vo' a hacer abuelo Perdóname cada error, dejé sin pétalo' la flor (flor) Si no tuviera nada, ¿tú me querría' o no? (no) ¿Estará' conmigo hasta el día que pierda la vo'? Cuando arruga' y cana' no' recubran a lo' do' Me desnudo contigo, te dejo que vea' mi corazón Discutimo' y te di la razón sin tener razón Siempre que me ve, llevo una' nueva' Jordan 4 Te compré en el aeropuerto de Kylie Cosmetics gloss (gloss) Por ti lo doy to', diosa sin un dios Cuando estás lejo', dejo de ser yo Era' la princesa 'e papi, pero ahora ere' mi reina Me lleva al cielo, me quita toa' la' pena' Está' bonita hasta cuando te despeina' Despué' de hacerlo, cuando tu cuerpo tiembla, sé que te pone' tierna Que por eso ere' mi reina Me lleva al cielo, me quita toa' la' pena' Está' bonita hasta cuando te despeina' Después de hacerlo, cuando tu cuerpo tiembla, sé que te pone'... (sé, sé que te pone'...) Yo no sé ni cómo, pero la tengo aquí Tumbada en mi pecho, me siento frágil Tengo miedo de no ser suficiente pa ti Era' la princesa 'e papi, pero ahora ere' mi reina Me lleva al cielo, me quita toa' la' pena' Está' bonita hasta cuando te despeina' Despué' de hacerlo, cuando tu cuerpo tiembla, sé que te pones tierna, ah

Características de REINA

0.58
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.63
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.12
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.08
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.76
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).