>Canciones >Rock And Roll Ain't Noise Pollution

Rock And Roll Ain't Noise Pollution

AC/DC

hard rock

Rock And Roll Ain't Noise Pollution
Reproducciones
0
Popularidad
59
Tiempo desde su lanzamiento
44.4 años
Fecha de estreno: 25/07/1980
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
4:27
Camelot
11B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hey there, all you middlemen Throw away your fancy clothes And while you're out there sittin' on a fence So get off your ass and come down here Cause rock 'n' roll ain't no riddle, man To me, it makes good, good sense Good sense Heavy decibels are playing on my guitar We got vibrations coming up from the floor We're just listening to the rock that's giving too much noise Are you deaf? You wanna hear some more? We're just talkin' about the future Forget about the past It'll always be with us It's never gonna die, never gonna die Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll it will survive I took a look inside your bedroom door You looked so good lying on your bed Well, I asked you if you wanted any rhythm and love You said you wanna rock 'n' roll instead We're just talkin' about the future Forget about the past It'll always be with us It's never gonna die, never gonna die Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Rock 'n' roll ain't no pollution Rock 'n' roll it will survive Oh, rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Rock 'n' roll ain't no pollution Rock 'n' roll it will survive Rock 'n' roll ain't no pollution Rock 'n' roll it'll never die Rock 'n' roll ain't no pollution Rock 'n' roll Oh, rock 'n' roll is just rock 'n' roll, yeah

Características de Rock And Roll Ain't Noise Pollution

0.66
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.58
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.62
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.72
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).