>Canciones >Rose of Jericho

Rose of Jericho

Eddie Vedder

rock

Rose of Jericho
Reproducciones
0
Popularidad
23
Tiempo desde su lanzamiento
2.8 años
Fecha de estreno: 11/02/2022
Tempo
180
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
2:26
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

One, two A long time ago, in a desert so dry A simple life form adapting just to survive A living fossil, with no roots to unwind A holy roller, open wings to the sky A flash of lightning, before the thunder cracked Set trees a-burning, but not the dinosaur plant 'Cause she's a tumbler who can bury her tracks A resurrection, she keeps coming back The winds, they blow Spread the seeds, the rose of Jericho Forests fall By hands of man, like dominoes Touch and go Two outta three, Rochambeau The rock that you throw Can't beat the rose of Jericho Can't beat the rose of Jericho Shot Stuck at a bus stop, reading H. D. Thoreau The smell of asphalt makes it hard to swallow Another heatwave, becoming all that we know We should've listened to the voice of the rose The winds, they blow Spread the seeds, the rose of Jericho Forests fall By hands of man like dominoes Touch and go Two outta three, Rochambeau The rock that you throw Can't beat the rose of Jericho Can't beat the rose of Jericho Can't drown the rose of Jericho Can't beat the rose of Jericho Can't kill the rose of Jericho The lesson here is Econo, yeah The winds, they blow The winds, they blow The winds, they blow Oh, spread the seeds Seeds of the rose Oh, spread the seeds The winds, they blow

Características de Rose of Jericho

0.96
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.45
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.23
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.75
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.40
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).