>Canciones >Rude

Rude

MAGIC!

pop

Rude
Reproducciones
6
Popularidad
84
Tiempo desde su lanzamiento
9.9 años
Fecha de estreno: 25/06/2014
Tempo
144
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:45
Camelot
3B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Saturday morning, jumped out of bed And put on my best suit Got in my car and raced like a jet All the way to you Knocked on your door with heart in my hand To ask you a question 'Cause I know that you're an old-fashioned man Yeah (yeah) Can I have your daughter for the rest of my life? Say yes, say yes, 'cause I need to know You say I'll never get your blessing 'til the day I die "Tough luck, my friend, but the answer is no" Why you gotta be so rude? Don't you know I'm human too? Why you gotta be so rude? I'm gonna marry her anyway (Marry that girl) marry her anyway (Marry that girl) yeah, no matter what you say (Marry that girl) and we'll be a family Why you gotta be so rude? I hate to do this, you leave no choice Can't live without her Love me or hate me We will be both standing at that alter Or we will run away to another galaxy, you know You know she's in love with me She will go anywhere I go Can I have your daughter for the rest of my life? Say yes, say yes, 'cause I need to know You say I'll never get your blessing 'til the day I die "Tough luck, my friend, 'cause the answer is still no" Why you gotta be so rude? Don't you know I'm human too? Why you gotta be so rude? I'm gonna marry her anyway (Marry that girl) marry her anyway (Marry that girl) no matter what you say (Marry that girl) and we'll be a family Why you gotta be so rude? Rude (Why you gotta be so-) Can I have your daughter for the rest of my life? Say yes, say yes, 'cause I need to know You say I'll never get your blessing 'til the day I die "Tough luck, my friend, no still means no" Why you gotta be so rude? Don't you know I'm human too? Why you gotta be so rude? I'm gonna marry her anyway (Marry that girl) marry her anyway (Marry that girl) no matter what you say (Marry that girl) and we'll be a family Why you gotta be so rude? Oh, yeah, oh Why you gotta be so rude? Why? (Yeah) Why you gotta be so rude?

Características de Rude

0.76
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.30
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.99
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.93
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).