>Canciones >s2wik

s2wik

Aminé

hip-hop/rap

s2wik
Reproducciones
0
Popularidad
49
Tiempo desde su lanzamiento
2.1 meses
Fecha de estreno: 20/11/2024
Tempo
138
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
2:48
Camelot
12B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Stickin' to what I know And I don't wanna let shit go Holdin' on way too close And nickname somebody Stickin' to what I know And I don't wanna let shit go Holdin' on way too close And nickname somebody my soul You think you're killing the culprit When it's quite frankly the opposite Keep your head down, and please focus 'Fore you waste time like them colleges Now there's no need to play it safe Takin' this shit the day by day Any moment could flip your fate (oh, ha, ha) Fate went and put me in my place Ran out of luck 'cause I could not pace The hardest shit that I had to face Stickin' to what I know And I don't wanna let shit go Holdin' on way too close And nickname somebody my soul Stickin' to what I know And I don't wanna let shit go Holdin' on way too close And nickname somebody Hate it when I gotta go and act like that Embarrassing as fuck, but I bounce right back They're not tryna hear the thoughts that I have Cannot tap out, I'm done, ran out of taps Who can I console in When the day comes and my baby get chosen I know I'm fuckin' up, and I'm out here foldin' Leaving windows to my soul less than open Try to imagine, feelin' like a has-been I see a difference, but I try to mask it Stickin' to what I know And I don't wanna let shit go (go, go) Holdin' on way too close (close) And nickname somebody

Características de s2wik

0.63
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.77
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.79
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.61
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.84
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).