>Canciones >Santa Claus Is Comin' To Town

Santa Claus Is Comin' To Town

Lou Rawls

christmas

Santa Claus Is Comin' To Town
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
57.0 años
Fecha de estreno: 02/10/1967
Tempo
92
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
2:59
Camelot
4B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You better watch out, you better not cry You better not pout, I'm telling you why Santa Claus is comin' to town He's making a list and checking it twice Gonna find out who's naughty and nice Santa Claus is comin' to town He sees you when you're sleeping He knows when you're awake He knows if you've been bad or good So be good, for goodness's sake You better watch out, you better not cry You better not pout, I'm telling you why Santa Claus is comin' to town, comin' to town Now Santa Is a busy man, he has no time to play He's got millions and millions of stockings to fill on Christmas day You'd better write your letter now and mail it right away Because he's getting ready, his reindeer and his sleigh, yeah Look out, look out, look out he's coming, yeah Little tin horns and little toy drums, rooty toot-toots and a rummy tum-tum Santa Claus Is coming to town He got curly head dolls that calm and cool, elephants, boats, and kiddie cars too Santa Claus is coming to town The kids and girls and boys and will have a jubilee They're gonna build a Toyland all around the Christmas tree So you better watch out, don't cry, don't pout I'm telling you why Santa Claus is coming to town I said Santa Claus is coming to town, he's coming to town Santa Claus is coming to town He's gonna be bringing toys and goodies and all them little play things And you kids you better be good, you better be cool Don't blow it, be good now, 'cause he's coming to town Santa Claus

Características de Santa Claus Is Comin' To Town

0.41
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.16
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.58
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-12.98
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.29
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.48
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).