>Canciones >Sledgehammer

Sledgehammer

Peter Gabriel

rock

Sledgehammer
Reproducciones
1
Popularidad
61
Tiempo desde su lanzamiento
38.5 años
Fecha de estreno: 19/05/1986
Tempo
96
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
5:14
Camelot
3B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hey, hey, you there Tell me how have you been? You could have a steam train If you'd just lay down your tracks You could have an aeroplane flying If you bring your blue sky back All you do is call me I'll be anything you need You could have a big dipper Going up and down, all around the bends You could have a bumper car, bumping This amusement never ends I wanna be your sledgehammer Why don't you call my name? Ah oh, let me be your sledgehammer This will be my testimony Yeah (yeah) Show me 'round your fruit cage 'Cause I will be your honey bee Open up your fruit cage Where the fruit can be sweet as can be I wanna be your sledgehammer Why don't you call my name? Ah, you'd better call the sledgehammer Put your mind at rest I'm gonna be the sledgehammer This can be my testimony Ah, I'm your sledgehammer Let there be no doubt about it (Sledge) (Sledge) (Sledgehammer) I get it right, I kicked the habit (kicked the habit, kicked the habit) Shed my skin (shed my skin) This is the new stuff (this is the new stuff) I go dancing in (we go dancing in) Oh, won't you show for me? (Show for me) I will show for you (show for you) Please, show for me (show for me) Huh, I will show for you Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, I do mean you (show for me) Only you, you've been coming through (show for you) I'm gonna build that power, build, build up that power, hey (show for me) I've been feeding the rhythm, huh I've been feeding the rhythm (show for you) Gonna feel that power hey, build in you (show for me) Ah, come on, come on, help me do Come on, come on, help me do (show for you) Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, you (show for me) I've been feeding the rhythm I've been feeding the rhythm (show for you) It's what we're doing, doing All day and night (show for me) Come on, come on, help me do Come on, come on, help me do (show for you) Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, you (show for me)

Características de Sledgehammer

0.69
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.66
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.04
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.20
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Peter Gabriel