>Canciones >Solo Hay un Ganador

Solo Hay un Ganador

Pimpinela

latino

Solo Hay un Ganador
Reproducciones
0
Popularidad
46
Tiempo desde su lanzamiento
31.7 años
Fecha de estreno: 01/01/1993
Tempo
124
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:57
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Ya no quiero hablar de lo que vivimos Aunque duela hoy eso ya paso Todo lo aposte tu hiciste lo mismo No hay mas que decir este es el fin Solo hay un ganador, y a un lado el perdedor La historia siempre asi y hoy me ha tocado a mi Aunque la verdad, logre solo herirnos No puedo disfrazar de blanco le que es gris Siempre me senti fuerte entre tus brazos Tonta fui al pensar, que ese era mi lugar Los dioses juegan hoy, con nuestro corazon Deciden sin piedad, quien sigue y quien caera Solo hay un ganador (Alquien pierde) Y aun lado el perdedor (Alguien gana) El juego es siempre es asi (Es el juego) Y hoy me ha tocado a mi (Cuando se ama) Dime si es igual, cuando ella te besa Pone el mismo amor, que te daba yo Tu sabes muy bien, cuanto te he querido Pero ya lo ves hoy nada puedo hacer Los juezes nos diran (Ellos dicen) Lo que esta bien o mal (Ellos hablan) Pero hoy entre tu y yo (Como siempre) Hay solo un perdedor (Alguien falla) Y el juego empezara (Todo empieza) De nuevo una vez mas (Nada cambia) Pequeño gran amor (Alguien pierde) Solo hay un ganador (Alquien gana) Ya no quiero hablar todo ha terminado Y tu vinistes hoy solo a decirme adios Te pido perdon si te hice daño Viendome asi sin mas fe en mi pero ya ves Solo hay un ganador, solo hay un ganador

Características de Solo Hay un Ganador

0.50
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.33
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.38
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.96
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.22
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).