>Canciones >Tarde (y mal) [feat. Both Face]

Tarde (y mal) [feat. Both Face]

RaydenBoth Face

alternative

Tarde (y mal) [feat. Both Face]
Reproducciones
0
Popularidad
10
Tiempo desde su lanzamiento
5.2 años
Fecha de estreno: 06/09/2019
Tempo
105
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
3:49
Camelot
4A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

No, no me mires así Que no miro hacia atrás Tengo ya que partir Hacia otro lugar Lejos de ti, del qué dirán No me hagas maldecir (Uh na na na) Que no quiero nada (Uh na na na) De eso que me dabas (Uh na na na) Que no quiero nada Cuando me hablas, nada Na' de na' Tenías mucha cara y tuve mucho cuento Pero me di cuenta a tiempo de tu trama Que era la rama que agarraba siempre hasta el momento De coger otra y ahora es cuando me soltabas Aquí se acaba, aquí se acaba nuestro nicho De todo lo que queda en entredicho, por despecho Donde yacen las seis vidas que te amé Junto a ese mes que me quisiste como atrezzo Y sé que nunca fuiste realidad Tan sólo mis ganas por idealizar Quería ser cantante para que te cante e hiciese eterna Y alguien que te aguante y te comprenda He llorado males, me adentré a los siete males Y no quiero ningún juego tuyo ya, ni el de las llaves Que te pierdas, que esa puerta ya no estará abierta Ni yo al otro lado cuando llames Llegas tarde Sé que ya no hay vuelta atrás, (No-oh) Ahora en balde Ya no te voy a esperar (Te voy a esperar) Llegas tarde No se va a recuperar (Llegas tarde) Lo siento, ya no volverá (Llegas tarde) Como siempre: tarde y mal Las veces que cuesta decir un "lo siento" Pudiendo ganar siempre salí perdiendo Son tantas cosas que yo ya no entiendo Muchas de las que ahora me arrepiento Yo quise parar el tiempo Y sé que no era el momento (No) ¿Qué es lo que quieres de mí? Pasé de página, he de seguir Todo ha cambiado, ya no es como antes Tú sigues pensando que estás por delante Mucho que dar, tú muy poco me ofreces Sin agua está claro que el jardín no crece Pero vas tarde y no hay solución Yo nunca tuve elección No me busques, que ya me he encontrado Con otros ojos mirando al pasado Llegas tarde Sé que ya no hay vuelta atrás, (No-oh) Ahora en balde Ya no te voy a esperar (Te voy a esperar) Llegas tarde No se va a recuperar (Llegas tarde) Lo siento, ya no volverá (Llegas tarde) Como siempre: tarde y mal No, no me mires así Que no miro hacia atrás Tengo ya que partir Hacia otro lugar Lejos de ti, del qué dirán Que me haces mal (Que me haces mal) No, no me mires así (Uh na na na) Que no miro hacia atrás (Uh na na na) Tengo ya que partir (Uh na na na) Hacia otro lugar (Uh na na na) Lejos de ti, del qué dirán (Uh na na na) Que me haces mal (Que me haces mal) Llegas tarde Sé que ya no hay vuelta atrás, no-oh Ahora en balde Ya no te voy a esperar (Te voy a esperar) Llegas tarde No se va a recuperar (Llegas tarde) Lo siento, ya no volverá (Llegas tarde) Como siempre: tarde y mal Llegas tarde, tarde y mal, tarde y mal, tarde Ahora en balde, tarde y mal, no voy a esperar Llegas tarde, tarde y mal, llegas tarde Lo siento, ya no volverá, llegas tarde Como siempre: tarde y mal Uh na na na (Uh na na na) Uh na na na (Uh na na na) Uh na na na (Uh na na na na na) (Uh na na na, uh na na na)

Características de Tarde (y mal) [feat. Both Face]

0.79
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.14
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.78
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.29
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.71
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.70
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).