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Time To Pretend

MGMT

alternative

Time To Pretend
Reproducciones
1
Popularidad
73
Tiempo desde su lanzamiento
17.0 años
Fecha de estreno: 14/12/2007
Tempo
101
BPM
Compás
3/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
4:21
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

I'm feeling rough, I'm feeling raw, I'm in the prime of my life Let's make some music, make some money, find some models for wives I'll move to Paris, shoot some heroin and fuck with the stars You man, the island and the cocaine and the elegant cars This is our decision, to live fast and die young We've got the vision, now let's have some fun Yeah, it's overwhelming, but what else can we do? Get jobs in offices and wake up for the morning commute? Forget about our mothers and our friends We're fated to pretend To pretend We're fated to pretend To pretend I'll miss the playgrounds and the animals and diggin' up worms I'll miss the comfort of my mother and the weight of the world I'll miss my sister, miss my father, miss my dog and my home Yeah, I'll miss the boredom and the freedom and the time spent alone But there's really nothing, nothing we can do Love must be forgotten, life can always start up anew The models will have children, we'll get a divorce We'll find some more models, everything must run its course We'll choke on our vomit, and that will be the end We were fated to pretend To pretend We're fated to pretend To pretend I said, yeah-yeah, yeah Yeah-yeah, yeah Yeah-yeah, yeah Yeah-yeah, yeah

Características de Time To Pretend

0.94
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.44
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.08
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.30
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.25
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).