>Canciones >Todavía una Canción de Amor

Todavía una Canción de Amor

Los Rodriguez

alternative and latin rock

Todavía una Canción de Amor
Reproducciones
0
Popularidad
45
Tiempo desde su lanzamiento
29.5 años
Fecha de estreno: 21/05/1995
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:59
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

No te fíes si te juro, qué imposible No dudes de mi duda y mi "quizás" El amor es igual que un imperdible Perdido en la solapa del azar La luna toma el sol de madrugada "Nunca jamás" quiere decir "tal vez" La muerte es una amante despechada Que juega sucio y no sabe perder Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte Que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte Que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor Que te sigo debiendo todavía una canción de amor No corras si te llamo de repente No te vayas si te grito "piérdete" A menudo los labios más urgentes No tienen prisa dos besos después Se aferra el corazón a lo perdido Los ojos que no ven miran mejor Cantar es disparar contra el olvido Vivir sin ti es dormir en la estación Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte Que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte Que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor Que te sigo debiendo todavía una canción de amor Que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor Que te sigo debiendo todavía una canción de amor Que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor Que te sigo debiendo todavía una canción de amor Todavía una canción de amor Todavía una canción de amor Todavía una canción de amor Todavía, todavía

Características de Todavía una Canción de Amor

0.92
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.32
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.50
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.89
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.61
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).