>Canciones >Too Good to Be True (feat. Machine Gun Kelly)

Too Good to Be True (feat. Machine Gun Kelly)

Machine Gun KellyThe VampsDanny Avila

pop

Too Good to Be True (feat. Machine Gun Kelly)
Reproducciones
0
Popularidad
37
Tiempo desde su lanzamiento
6.8 años
Fecha de estreno: 02/03/2018
Tempo
131
BPM
Compás
5/4
Tonalidad
Sol# menor
Duración
3:32
Camelot
1A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You're way too good to be true You're way too good to be true The way that you move You take me to heaven The things that you do You've got me confessin' (Got me confessing) You fell from the sky A type of perfection Is this real life? (Is this real life?) Something about you You're way too good to be true You're way too good to be true Oh oh oh oh, oh oh oh oh You're way too good to be true You're way too good to be true Oh oh oh oh, oh oh oh Oh no, baby don't lie When you say that you'll be mine I can't look in your eyes 'Cause I fall a thousand times And all I want is you to testify, oh oh Oh so baby don't lie When you say that you'll be mine You're way too good to be true You're way too good to be true I don't go to church So be my religion I'm haunting your words Give me something to believe in You're way too good to be true You're way too good to be true Oh oh oh oh, oh oh oh Oh no, baby don't lie When you say that you'll be mine I can't look in your eyes (in your eyes) 'Cause I fall a thousand times And all I want is you to testify, oh oh Oh so baby don't lie When you say that you'll be mine You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true (uh!) You're way too good to be true You're way too good to be true Gunner I shut down for you I go ahead, I dove in and drowned in you They should be crowning you, 'cause You're way to good to be true Hold up, hold up, ay Please don't hesitate Take me while there's still something left to take Baby, you're all that I crave Tell me how many days do I have to chase you? Do I have to chase? Before I taste you Before I could taste? I can't escape you I cannot escape Baby you're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true You're way too good to be true

Características de Too Good to Be True (feat. Machine Gun Kelly)

0.80
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.38
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.21
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.91
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).