>Canciones >Walked In The Room

Walked In The Room

Channel Tres

dance

Walked In The Room
Reproducciones
0
Popularidad
36
Tiempo desde su lanzamiento
1.0 años
Fecha de estreno: 07/12/2023
Tempo
117
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:19
Camelot
10A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I don't think about it Show up, I get to work Don't doubt me, baby I kill the chaos with a smirk Started in a basement floor Zone Baby gon' stand up Don't be afraid to do your dance Tell 'em to mind they business I never could understand their concern, shit Niggas is home, hopped in my zone Spin around I been the same from the jump You better ask around Your nigga just hopped on my dick I know he pissed off He know he don't got it like this, this I don't think about it Show up, I get to work Don't doubt me, baby I kill the chaos with a smirk Started in a basement floor Zone We about to set this bitch off How much do your rizz cost? No, I didn't pay for this I had to work for this Look in the mirror, I'm the shit You can see me monolith Let's get in our zone, put down the phone Feel alive here, I just need your ass to jump 'Cause ain't nothin' down there I feel like the chairman and shit I walked in the room, you know I'm fuck up this bitch, bitch I get to work You know when I say I get to work I don't mean like, "I get to work" I mean I get to work, like, I get to work Like it's a privilege, I'm healthy, my skin is smooth Started in a basement floor Zone Started in a basement floor Zone Hey, hey, I want you I need your love I need your love Hey, hey, I want you I need your love

Características de Walked In The Room

0.88
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.76
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.52
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.52
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.49
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).