>Canciones >We’ll Be Back

We’ll Be Back

Megadeth

metal

We’ll Be Back
Reproducciones
0
Popularidad
3
Tiempo desde su lanzamiento
2.4 años
Fecha de estreno: 23/06/2022
Tempo
175
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
4:30
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

The time is right to exact my revenge Spilling enemy blood, I will fight to the end No more lying in wait just to even the score There's a price to be paid, now it's time for war I'm a soldier of fortune, of torture and pain I bash in your skull until no teeth remain A most deadly weapon pulverizing your head With each crushing blow, how you wish you were dead Just when you think it's safe, I attack (we'll be back) When you least expect your fate, I attack (we'll be back) A kick to your face, one move, big mistake (we'll be back) Let down your guard full-on, frontal attack I'll be back No use screaming for mercy, no use making a sound Still you step right up and get smacked back down In the heat of battle, blood congeals on the floor Another life force bleeds out, another soul out the door Anti-social, sadistic, a deity of war I stuff body bags, and I'm packing the morgue No time for remorse over unclaimed remains It's just flotsam and jetsam, and it's circling the drain Just when you think it's safe, I attack (we'll be back) When you least expect your fate, I attack (we'll be back) A kick to your face, one move, big mistake (we'll be back) Let down your guard full-on, frontal attack I'll be back

Características de We’ll Be Back

0.96
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.41
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.06
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.92
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).