>Canciones >4 Minutes (feat. Justin Timberlake & Timbaland)

4 Minutes (feat. Justin Timberlake & Timbaland)

MadonnaJustin TimberlakeTimbaland

pop

4 Minutes (feat. Justin Timberlake & Timbaland)
Reproducciones
0
Popularidad
56
Tiempo desde su lanzamiento
16.7 años
Fecha de estreno: 19/04/2008
Tempo
113
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
4:6
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Ah (ah) Yeah (yeah) Ha (ha) Breakdown, come on Hey, uh, come on, Madonna (break it) Come on boy I've been waiting for somebody to pick up my stroll (ah, ah) Well, don't waste time Give me a sign Tell me how you wanna roll (ah, mm-mm) I wan't somebody to speed it up for me then take it down slow There's enough room for both Well, I can handle that You just gotta show me where this at Are you ready to go? Are you ready to go? (Come on) If you want it, you've already got it If you thought it, it better be what you want If you feel it, it must be real just Say the word and I'mma give you what you want Time is waiting We only got four minutes to save the world No hesitating Grab a boy, then grab a girl Time is waiting We only got four minutes to save the world No hesitating We only got four minutes, heh, a-four minutes So keep it up, keep it up Don't be afraid Madonna, uh You gotta get 'em on, hop Tick tock, tick tock, tick tock, tick tock That's right, keep it up, keep it up Don't be afraid Madonna, uh You gotta get 'em on, hop Tick tock, tick tock, tick tock, tick tock Sometimes I think what I need is a "You" intervention, yeah (uh, come on) And you know I can tell that you like it And that it's good, by the way that you move, ooh hey The road to hell is paved with good intentions, yeah But if I die tonight, at least I can say I did what I wanted to do Tell me, how 'bout you? If you want it, you've already got it If you thought it, it better be what you want (come on) If you feel it, it must be real just Say the word and I'mma give you what you want Time is waiting We only got four minutes to save the world No hesitating Grab a boy, then grab a girl Time is waiting We only got four minutes to save the world No hesitating We only got four minutes, heh, a-four minutes So keep it up, keep it up Don't be a afraid Madonna, uh You gotta get 'em on, hop Tick tock, tick tock, tick tock, tick tock That's right, keep it up, keep it up Don't be afraid Madonna, uh You gotta get 'em on, hop Tick tock, tick tock, tick tock, tick tock

Características de 4 Minutes (feat. Justin Timberlake & Timbaland)

0.91
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.70
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.87
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.80
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).