>Canciones >ADIVINO

ADIVINO

Bad BunnyMyke Towers

música latina

ADIVINO
Reproducciones
43
Popularidad
90
Tiempo desde su lanzamiento
23 días
Fecha de estreno: 25/04/2024
Tempo
118
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
4:39
Camelot
3A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Sin ofenderte No me pertenece' a mí, ma, tú ere' de la calle No sabe' que e'una noche sin lujo' de detalle Cuando le da fuego a los Phillie' hasta que se apaguen, bebé Aquí hay mucha gente Pero pa qué disimular si to el mundo ya sabe Psicóloga porque le gusta jugar con mi mente Devórame rico que cuando la noche se acabe, bebé Sigue tu camino Ya tú cambiaste y yo no soy el mismo Siempre recuerdo lo que un día fuimo' Sé en quién estás pensando, a que adivino, bebé Sigue tu camino Ya tú cambiaste y yo no soy el mismo Siempre recuerdo lo que un día fuimo' Sé en quién estás pensando, a que adivino, bebé No sé qué me da más musa, bebé, si tenerte o que te me vaya' Sale de bañarse en toalla, es modelo como Zendaya No quiero ser un nombre más que en la lista se raya Si quieres, se guaya, pero dile que no me da la talla Toa las cosa' que hacemo', ella las calla Tiffany & Co. le compré las pantalla' Yo sé que tú me piensas, baby Quería hacerte mi first lady I just wanna fuck you Tell me what you been at I've been reminiscing lately I would have a new love maybe Baby, come back, don't make me We should have sex, sex, sex like we did daily, daily ¿Pa qué buscarte? Si sé en dónde estás (yo sé dónde está) Hoy ando solo, ando sin el staff (oh) A ti yo te conozco desde atrá' (hace tiempo atrás) No estoy en ti, bebé, déjame en paz (ja, ja) Sigue tu camino Ya tú cambiaste y yo no soy el mismo Siempre recuerdo lo que un día fuimo' Sé en quién estás pensando, a que adivino, bebé Dime qué somo', dime qué fuimo' Dime qué seremo' despué' del beso que nos dimo' Siento que al final ninguno de los do' nos conocimo' ¿Qué diablo fue lo que hicimo'? Bebé, hey Pa chingar toy pa ti toa las vece' que tú pida' A ti yo te daría de por vida Tú ere' mala, una diabla venenosa, se me olvida Y quiero otra despedida, hey Pero ya, goodbye, adiós, さよなら No me bese' porque se me para Imposible decirte que no con esa cara Nuestra historia de amor fue bonita y rara, hey Y es verda' Tú ere' una diosa y como tú a otra yo no vo'a encontrar Tú tampoco, en tu vida yo fui lo más real Yo era fiel a tus ojo' y a tus labio' leal Pero no, no somo' igual, yeah Tú fuiste uno de mis amore', yo solamente fui otro'e tu' ex A vece' me río leyendo los text A vece' me río, pero es del estrés No sé cuándo fue que murió el interés No sé si un "te amo" vale lo mismo cuando es en inglés, jum No sé si es buena idea que tú y yo chinguemo' otra vez Que me mires otra vez, que nos mintamo' otra vez Que cometamo' el mismo error otra vez Mejor sigue tu camino Ya tú cambiaste y yo no soy el mismo Siempre recuerdo lo que un día fuimo' Sé en quién estás pensando, a que adivino, bebé Sigue tu camino

Características de ADIVINO

0.85
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.17
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.79
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.40
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.52
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).