>Canciones >ANTIQUE

ANTIQUE

India Martinez

pop in spanish

ANTIQUE
Reproducciones
0
Popularidad
41
Tiempo desde su lanzamiento
1.4 años
Fecha de estreno: 02/12/2022
Tempo
168
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# menor
Duración
2:59
Camelot
12A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Si escuchas esta canción, estoy hablando de ti) (De ti, hablando de ti) Ay, a ver, ¿cómo te digo Que quiero quedarme contigo pa' siempre? Sin que suene serio ni intenso Tal vez tú lo ves diferente Y si es culpa mía, mía, mía, no lo sé Pero yo diría que también eres culpable Vente pa' Sevilla, villa, villa, de una vez Pa' que me bailes Si escuchas esta canción, estoy hablando de ti ¿Dónde está la razón? No sé por qué la perdí Desde la noche en que te besé En el reserva'o del Antique Si escuchas esta canción ya sabes que hablo de ti Tenemos por un segundo en las manos La opción de cambiar todo nuestro mundo Pero al final, el destino nos pone a mi cara de tonta y a ti piel de iluso Ay, amor es lo que hay Lo nuestro es de Fornite A ver quién sobrevive Si escuchas esta canción, estoy hablando de ti ¿Dónde está la razón? No sé por qué la perdí Desde la noche en que te besé En el reserva'o del Antique Si escuchas esta canción ya sabes que hablo de ti A veces lloro, a veces río Y es porque quiero solamente estar contigo Como me miras tú cuando te digo Que lo que quiero es solamente estar contigo A veces lloro, a veces río Y es porque quiero solamente estar contigo Como me miras tú cuando te digo Nunca te olvides que Si escuchas esta canción, estoy hablando de ti ¿Dónde está la razón? No sé por qué la perdí Desde la noche en que te besé En el reserva'o del Antique Si escuchas esta canción, ya sabes que hablo de ti Que nunca se te olvide lo que hay Amor es lo que hay Lo nuestro es de Fornite A ver quién sobrevive Ay, amor es lo que hay Lo nuestro es de Fornite A ver quién sobrevive

Características de ANTIQUE

0.64
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.75
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.51
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.13
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.70
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).