>Canciones >Ayer

Ayer

DELLAFUENTE

hip-hop/rap

Ayer
Reproducciones
0
Popularidad
1
Tiempo desde su lanzamiento
6.4 meses
Fecha de estreno: 13/06/2024
Tempo
96
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re menor
Duración
2:36
Camelot
7A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yo lo noto como que se está acabando Y yo que siempre estoy sintiéndome empezando Miro a mi' niña' por teléfono y sonríen Me dan la luz que yo quiero que a mí me guíe Seguimo' en el medio, como Verratti Tú tienes un combo pa ver lo que pillan grati' Adaptao a la oscuridad, por eso pienso que El cielo no me basta para ver Tú tiene' un jardín de rosas rojas a tu' pie' Mi alma se perfuma si te ve Como se pasa el tiempo Parece que fue ayer, ayer, ayer Cuando nos conocimo' y no' vimo' Entre humo una noche de ayer, ayer, ayer Cómo se pasa el tiempo Puede que parezca complicao Pero eso es porque toavía no he empezao Uno se hace, no se nace iluminado Siempre hay más fuerte, pero no ha llegao Sigo donde siempre, aquí en la sombra Y si viene', dale vueltas a la rotonda Te quiero libre, ¿tú me quiere' si me encierran? Los que quieren guerra, luego lloran cuando entierran No me salen la' cuenta', pero to siempre suma Y si viene tormenta hacemos lo mismo pero con lluvia No le busques la vuelta porque hay solo una Y si viene tormenta hacemos lo mismo Que hicimos ayer, ayer, ayer Cuando nos conocimo' y no' vimo' Entre humo una noche de ayer, ayer, ayer Cómo se pasa el tiempo Parece que fue ayer El cielo no me basta para ver Tú tiene' un jardín de rosas rojas a tu' pie' Mi alma se perfuma si te ve Cómo se pasa el tiempo

Características de Ayer

0.48
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.62
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.71
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-12.26
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.46
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).