>Canciones >Brujería (feat. Li Saumet)

Brujería (feat. Li Saumet)

El BúhoLi SaumetBomba Estéreo

electronic

Brujería (feat. Li Saumet)
Reproducciones
0
Popularidad
38
Tiempo desde su lanzamiento
8.3 meses
Fecha de estreno: 15/09/2023
Tempo
80
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:44
Camelot
10A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Anoche yo tuve un sueño que andaba buscando Pero no entendía Algo que se me había dado hace mucho tiempo Pero no sabía Pienso que son los ancestros, que me quieren decir Que ya ha llegado el día De que yo cuente los cuentos que andaban contados De noche y de día De noche y de día, de noche y de día Te voy a contar algo que no sé muy bien Pero a mí se me da Cinco rosas quemadas al sol en el círculo y luego rezar Hay que saná, hay que curá Brujería, brujería Cantos y rezos llenos de alegría Brujería, brujería Ya se me dio lo que yo no tenía Brujería, brujería Lo andaba buscando pero lo perdía Brujería, brujería Traigo poderes que yo no sabía Hay que saná, hay que limpiá Brujería Cantos y rezos llenos de alegría Brujería Historia sagrada de noche y de día Brujería Ya notaban lo que yo no tenía Brujería Que los dos ancestros que pertenecían 12 rojas corazón Cinco pétalos quemados al sol Hay que curá, hay que saná Hay que curá, hay que saná Hay que curá, hay que saná Hay que limpiá, hay que curá Historia sagrada de noche y de día Ha llegado el tiempo de lo que tenía Hay que curá, hay que saná (historia sagrada) Hay que curá (de noche y de día) Hay que curá, hay que saná Hay que limpiá Hay que limpiá, hay que curá (ha llegado el tiempo) Hay que saná (de lo que tenía) Hay que saná, hay que curá Hay que limpiá (historia sagrada) Bruja, brujería (de noche y de día) Historia sagrada Que yo no quería (ha llegado el tiempo) Pero este cuento ya no da alegría (de lo que tenía) Brujería Brujería

Características de Brujería (feat. Li Saumet)

0.48
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.50
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.66
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.85
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.08
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.52
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).