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Buenos Días

CamiloWisinLos Legendarios

latin urban

Buenos Días
Reproducciones
0
Popularidad
56
Tiempo desde su lanzamiento
2.9 años
Fecha de estreno: 14/01/2022
Tempo
172
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
3:20
Camelot
4B

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Vídeo

Letra

Buenos días Qué bueno que a mi lado sigas Qué sorpresa ha sido despertarme Y mirarte, a ti, con mi camisa Una noche un poco loca Pa' ver cuándo se repite, y Tú te pone' la ropa (pone' la ropa) Pa' que yo te la quite Quédate otro par de horas Pero si quieres irte (for you, my lover) Solo déjame tu boca Solo déjame tu cuerpo Lo que se da, ya no se quita No te me lleves todo eso Solo déjame tu boca (déjame tu boca) Solo déjame tu cuerpo (tu cuerpo) Cuando me miras Quiero de nuevo (baby) Matémonos a beso', tú sabes de eso Me tienes preso en el proceso ('toy preso) Es que tú me encantas, te lo confieso (te lo confieso) Dale, usa esos labios traviesos (mua) Mi baby está más dura que una muralla (tú lo sabes) Yo no olvido aquella noche que lo hicimos en la playa (cuando lo hicimos) Ochenta pulgadas la pantalla, guerrera en batalla (dura, ey) Quiero estar contigo, mami, por favor no te vayas (yeah, yeah, yeah) Tú de, tú de aquí ya no te mueves Ya mi-, ya miré en el cell el weather Y pa-, y parece que ya llueve No te vayas, que me duele Tú de, tú de aquí ya no te mueves (No te vas) Ya mi-, ya miré en el cell el weather Y pa-, y parece que ya llueve Vuelve a la cama, bebé Solo déjame tu boca Solo déjame tu cuerpo Lo que se da, ya no se quita (no se quita) No te me lleves todo eso Solo déjame tu boca (déjame) Solo déjame tu cuerpo (tu cuerpo) Cuando me miras Quiero de nuevo (yo quiero de nuevo) Ay, buenos días, guapa Qué noche la de ayer (yeah-eh) Dime qué tienes ganas de comer Te hago café y luego vemos qué hacemos Pero seguro que a la cama volvemos No sé pa' qué te vistes, pa' que luego te desvista Quiero recorrerte, yo soy tu turista Mirada coqueta de modelo de revista Si te vas, te llevo, yo soy tu taxista Y tú de, tú de aquí ya no te mueves (te queda', mami) Ya mi-, ya miré en el cell el weather Y pa-, y parece que ya llueve No te vayas, que me duele Tú de, tú de aquí ya no te mueves Ya mi-, ya miré en el cell el weather Y pa-, y parece que ya llueve Vuelve a la cama, bebé (desde la base) Solo déjame tu boca Solo déjame tu cuerpo Lo que se da, ya no se quita No te me lleves todo eso Solo déjame tu boca Solo déjame tu cuerpo Cuando me miras Quiero de nuevo Yo ando con La Tribu Buenos días (buenos días) Qué bueno que a mi lado sigas (qué bueno, qué bueno) Qué sorpresa ha sido despertarme Y mirarte, a ti, con mi camisa

Características de Buenos Días

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.68
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.23
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.97
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).