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Come to the Supermarket (In Old Peking)

Barbra Streisand

pop

Come to the Supermarket (In Old Peking)
Reproducciones
0
Popularidad
21
Tiempo desde su lanzamiento
61.9 años
Fecha de estreno: 25/02/1963
Tempo
125
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
1:56
Camelot
4A

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Vídeo

Letra

If you want a fancy fan, or a turkey born in Turkestan Or a slave that's awfully African, or a teapot early ming Come to the supermarket in Old Peking If you want to buy a kite, or a pup to keep you up at night Or a dwarf who used to know Snow White, or a frog who loves to sing Come to the supermarket in Old Peking They have, sunflower cakes, moonbeam cakes Gizzard cakes, lizard cakes Pickled eels, pickle snakes fit for any king If you want a bust of jade, or an egg that's more or less decayed Or in case, you care to meet a maid for a nice but naughty fling Come to the supermarket If you come on an ostrich, you can park it So come to the supermarket and see Peking If you want a gong to beat or a rickshaw with a sassy seat Or a painting slightly indiscreet that is simply riveting Come to the supermarket and see Peking Well, if you want some calico, or a gentle water buffalo Glowworm guaranteed to glow, or a cloak inclined to cling Come to the supermarket in Old Peking They have birds-nest soup, seaweed soup Noodle soup, poodle soup Talking crows with the croup Almost anything! If you want to buy a saw, or a fish delicious when it's raw Or a pill to kill your mother-in-law, or a bee without a sting Come to the supermarket If you come on a turtle, you can park it So come to the supermarket If you come on a goose, you can park it So come to the supermarket And see Peking!

Características de Come to the Supermarket (In Old Peking)

0.40
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.78
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.36
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.94
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.47
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.90
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).