>Canciones >Como Yo :(

Como Yo :(

Tiago PZKMarshmello

dance

Como Yo :(
Reproducciones
0
Popularidad
59
Tiempo desde su lanzamiento
10.6 meses
Fecha de estreno: 22/06/2023
Tempo
150
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# menor
Duración
2:22
Camelot
12A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Mm, yeah, ah, ah Mello made it right No fue mi decisión enamorarme de ti La gente me advertía, pero me escuché a mí Me tiene prisionero, ¿quién me saca de aquí? ¿Cómo tené' mi alma si no te la vendí? (¡No!) No sé qué me pasa, estoy perdiendo el foco No puedo dormir si sueño que te toco Ya no sé quién so', no te reconozco No soy como vo', no puedo hacerme el loco Nadie va a quererte como yo te quise Puede que te digan lo que yo te dije Pero no sentirlo como yo No sentirlo como yo Nadie va a quererte como yo te quise Puede que te digan lo que yo te dije Pero no sentirlo como yo No sentirlo como yo Pero no sentirlo como yo No sentirlo como yo ¿Cómo es que algo tan mágico termine en algo tan trágico? Tan fría y yo tan pálido, tengo el corazón partido Yo que te amé, te creí, ¿cómo fue?, no lo vi Siempre gana', pero hoy me perdiste a mí-mí Borré toda' la' rede', me volví antisocial Porque, desde que te fuiste, nada se siente igual Y, aunque haya dado todo, para vo' lo hice mal Y te me caíste en un segundo del pedestal Nadie va a quererte como yo te quise Puede que te digan lo que yo te dije Pero no sentirlo como yo No sentirlo como yo Nadie va a quererte como yo te quise Puede que te digan lo que yo te dije Pero no sentirlo como yo No sentirlo como yo Marshmello, yeah GOTTI, yeah Pero no sentirlo como yo No sentirlo como yo

Características de Como Yo :(

0.58
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.30
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.75
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.20
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.63
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.67
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).