>Canciones >Cúrame

Cúrame

Rauw Alejandro

latin urban

Cúrame
Reproducciones
6
Popularidad
82
Tiempo desde su lanzamiento
2.6 años
Fecha de estreno: 10/12/2021
Tempo
102
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
2:45
Camelot
8A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hace unos días me caí del cielo Tú no ere' ella, pero te deseo Quédate cerca de mí, ven, cúrame esta noche Y aunque sea mentira, quiéreme esta noche Tres cachá', marihua, no se tose Guayando se le sube el escote Ayy-yo, what the fuck? Cómo se me agacha Mi ex, la tengo tachá' En cantidade' llegan las botellas El VIP brilla má' quе una estrella Me gusta еsta, pero también aquella Juro que esta noche me desquito de ella Y ahora soy un pobre diablo No tengo de tu amor, pero culo' tengo vario' Droga' y alcohol es necesario Solo juego solitario Tu nombre borra'o de mi diario Tú no ere' ella, pero bellaco me tiene' hace rato Viniste programada en mi formato Se arrebató, me suelta to' y yo ni trato Hace unos días me caí del cielo Tú no ere' ella, pero te deseo Quédate cerca de mí, ven, cúrame esta noche Y aunque sea mentira, quiéreme esta noche Tres cachá', marihua, no se tose Guayando se le sube el escote Ayy-yo, what the fuck? Cómo se me agacha Y mi ex la tengo tachá' Son las doce y en el agua siguen los bote' 'Tás prendía' en fuego, quiere que me sofoque Si te corre, hacemo' infinita la noche Baila, baila, bailando la hebilla cómo me la guaya Me toca, le encanta pasarse de la raya Sin ropa, se nota que le gusta la playa El abdomen y su booty están on fire En el aire hay humo y no es del incienso La bellaquera sigue en ascenso Nadie nos ve y el momento está intenso (oh) Dime si piensa' lo que yo pienso Hace unos días me caí del cielo Tú no ere' ella, pero te deseo Quédate cerca de mí, ven, cúrame esta noche Que aunque sea mentira, quiéreme esta noche (Rauw) (Ra, Rauw) (Kenobi) (Handsome) (Ey)

Características de Cúrame

0.63
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.58
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.60
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.26
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).