>Canciones >DILUVIO

DILUVIO

Rauw Alejandro

latin urban

DILUVIO
Reproducciones
40
Popularidad
79
Tiempo desde su lanzamiento
11.7 meses
Fecha de estreno: 07/07/2023
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
3:18
Camelot
8A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yeah, yeah Rauw Tres de la mañana me llama Me dice que tiene ganas De tener sexo y yo en el expreso Ya de camino a su cama En el cuarto cae un diluvio Otra vez te viene' Cada vez más yo te estudio Y hasta que salga el sol Me quedo pa darte lo tuyo Los dos bien bellacos Calentamos más que un julio Castígala, dale lo que pide 'Tamo en la zona que nada se prohíbe Dale duro pa que nunca se olvide Castígala, castígala Me envía una foto por texto Que me espera sin nada puesto Okay, baby escucha el concepto Tú virá, con las nalgas pará Y las manos cruzá que parezca un arresto Ese toto me hizo una hipnosis Mis pensamientos de ti están compuestos ¿Cuándo repetimos la dosis? (mami) Ma esto es sin dejarnos ver A ti ninguna te puede frontear Porque nunca la dejas caer Dime cuándo no' vamo' a encontrar Como pista te quiero romper Todavía no me voy a acostar Vo'a esperar que me tires al cel Vamo' a tener sex En el cuarto cae un diluvio Otra vez te viene' Cada vez más yo te estudio Y hasta que salga el sol Me quedo pa darte lo tuyo Los dos bien bellacos Calentamos más que un julio Mami, dile Castígala, dale lo que pide 'Tamo en la zona que nada se prohíbe Dale duro pa que nunca se olvide Castígala, castígala Shorty, la nota explota Yo no sé qué pasaba Tuve que agarrarme, de ti, fuerte A ver hasta donde llegaba Shorty fue la nota O la noche, pero yo no me quitaba Sorry, si yo nunca me envuelvo Pero tú estás complicada Por la madrugada me llama Me dice que tiene ganas De tener sexo y yo en el expreso Ya de camino a su cama En el cuarto cae un diluvio Otra vez te viene' Cada vez más yo te estudio Y hasta que salga el sol Me quedo pa darte lo tuyo Los dos bien bellacos Calentamos más que un julio Ra-Rauw Rauw Alejandro Ey, Cautiverio Dímelo Keno Dímelo Ninow, ey Castígala, dale lo que Castígala, dale Castígala, dale lo que Castígala, Fokin Sensei

Características de DILUVIO

0.80
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.34
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.84
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.22
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.50
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.68
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).