>Canciones >Desde que Estamos Juntos

Desde que Estamos Juntos

Melendi

pop

Desde que Estamos Juntos
Reproducciones
0
Popularidad
60
Tiempo desde su lanzamiento
7.5 años
Fecha de estreno: 11/11/2016
Tempo
184
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
4:34
Camelot
2B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yo estaba vestido de habanero Tú dijiste adiós con la mirada Mientras que sonaba un tal Romeo En un balcón de la vieja Habana No hay nada más perro que el amor Porque muerde siempre antes que ladra Me latió tan fuerte el corazón Me dijiste "ven" desde la barra Y yo te dije: "niña te invito a un mojito" Tú me dejaste clarito que la cosa no iba así (Oye la cosa no va así) Y fue entonces, cuando le pedí a la virgen De la caridad del pobre que intercediera por mí (Ay, que intercediera por mí) De repente, tú cambiaste de semblante Me empezaste a ver galante Y yo te dije: "eres mi atril" Fuimos sólo dos extraños y han pasado ya diez años Mi amor propio se quedó en los huesos Que pinga contigo, me dijiste Dejó de sonar el tal Romeo Le llegó el turno a Silvio Rodríguez Y a lomos de un unicornio azul Te perdiste por el Malecón Yo me hice la señal de la cruz Tú no me dejaste otra elección Y yo te dije: "niña te invito a un mojito" Tú me dejaste clarito que la cosa no iba así (Oye la cosa no va así) Y fue entonces, cuando le pedí a la virgen De la caridad del pobre que intercediera por mí (Ay, que intercediera por mí) De repente, tú cambiaste de semblante Me empezaste a ver galante Yo te dije eres mi atril Luego, por fin, bailamos Yo prometí no pisarte Tú eras cien libras de arte y me empezaste a acalorar (Tú me empezaste a acolorar) Me volviste, mi amor, loco de remate Tus labios de chocolate Me invitaron a pecar (Ay, me invitaron a pecar) Y me dijiste: "no todas somos iguales" Y mis manos ilegales comenzaron a temblar Fuimos solo dos extraños y han pasado ya diez años (Desde que estamos juntos) Porque volví a buscarte Yo te pedí perdón Me hiciste arrodillarme (Desde que estamos juntos) Mi cielo, el de tu boca Y a cinco bajo cero sigue estorbando la ropa (Desde que estamos juntos) Me muero por tus pecas Me licencié en tus piernas Y en tu piel tengo una beca (Desde que estamos juntos) Me ando quitando el sombrero Que el de melocotón, ardiente Como el ron, mi dulce flor de enero (Desde que estamos juntos) Oye que Cuba es Cuba, y lo demás boberías Ay, con frecuencia cubana Melendi llegó a la Habana (Desde que estamos juntos) Ay, por Dios Se formó tremendo lío Melendi, con sus amorío' ¿Quién lo iba a decir? ¡Melendi! (Desde que estamos juntos) Vente a la Habana a vivir, mi pana, Ay, Dios Candela, se formó la gozadera rumbera

Características de Desde que Estamos Juntos

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.16
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.69
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.00
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.26
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.51
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).