>Canciones >Diamonds On the Soles of Her Shoes

Diamonds On the Soles of Her Shoes

Paul Simon

singer/songwriter

Diamonds On the Soles of Her Shoes
Reproducciones
0
Popularidad
59
Tiempo desde su lanzamiento
38.1 años
Fecha de estreno: 12/08/1986
Tempo
111
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
5:50
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(A-wa) O kodwa u zo-nge li-sa namhlange (A-wa a-wa) Si-bona kwenze ka kanjani (A-wa a-wa) Amanto mbazane ayeza She's a rich girl She don't try to hide it Diamonds on the soles of her shoes He's a poor boy Empty as a pocket Empty as a pocket with nothing to lose Sing Ta na na Ta na na na She got diamonds on the soles of her shoes She got diamonds on the soles of her shoes Diamonds on the soles of her shoes Diamonds on the soles of her shoes People say she's crazy She got diamonds on the soles of her shoes Well that's one way to lose these Walking blues Diamonds on the soles of her shoes She was physically forgotten Then she slipped into my pocket With my car keys She said you've taken me for granted Because I please you Wearing these diamonds And I could say Oo oo oo As if everybody knows What I'm talking about As if everybody would know Exactly what I was talking about Talking about diamonds on the soles of her shoes She makes the sign of a teaspoon He makes the sign of a wave The poor boy changes clothes And puts on after-shave To compensate for his ordinary shoes And she said honey take me dancing But they ended up by sleeping In a doorway By the bodegas and the lights on Upper Broadway Wearing diamonds on the soles of their shoes And I could say Oo oo oo As if everybody here would know What I was talking about I mean everybody here would know exactly What I was talking about Talking about diamonds People say I'm crazy I got diamonds on the soles of my shoes Well that's one way to lose These walking blues Diamonds on the soles of your shoes

Características de Diamonds On the Soles of Her Shoes

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.78
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.79
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.22
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.72
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.88
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).