>Canciones >Dirty Harry

Dirty Harry

Gorillaz

alternative

Dirty Harry
Reproducciones
0
Popularidad
70
Tiempo desde su lanzamiento
19.6 años
Fecha de estreno: 23/05/2005
Tempo
192
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
3:51
Camelot
3A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I need a gun to keep myself from harm All the poor people are burning in the sun But they ain't got a chance They ain't got a chance I need a gun Cos all I do is dance Cos all I do is dance I need a gun to keep myself from harm All the poor people are burning in the sun But they ain't got a chance They ain't got a chance I need a gun Cos all I do is dance Cos all I do is dance In my backpack I got my act right In case you act quite difficult And your resolve weakens With anger and discontent Some are seekin in seach of like Nimoy I'm a peace-loving decoy Ready for retaliation I change the whole location To a pine box six-under Impulsive-don't ask why or wonder Orders given unto me is: Strike and I'm thunder With lightning fast reflexes On constant alert From the constant hurt That seems limitless With no drop in pressure Seems like everybody's Out to test ya 'Til they see your brake You can't conceal the hate That consumes you I'm the reason why you fill up your Isuzu. Chill with your old lady at the tilt I got a 90 days extension And I'm filled with guilt From things that I've seen Your water's from a bottle Mine's from a canteen At night I hear the shots Ring so I'm a light sleeper The cost of life, It seems to get cheaper Out in the desert With my street sweeper The war is over So said the speaker With his flight suit on Maybe to him I'm just a pawn So he can advance Remember when I used to dance Man, all I want to do is dance (Dance!) (Dance!) (Dance!) I need a gun to keep myself from harm

Características de Dirty Harry

0.88
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.63
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.08
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.67
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.18
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.16
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.86
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).