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Domodachi

Little SimzRM

k-pop

Domodachi
Reproducciones
0
Popularidad
64
Tiempo desde su lanzamiento
3.6 meses
Fecha de estreno: 24/05/2024
Tempo
120
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:5
Camelot
3B

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Vídeo

Letra

Mufuckas want a bigger growl Mufuckas need a damn patrol I been slippin' through all kinda bullshit 이제 잊었어 나의 출신 All suckers wanna get it Take a sip 그 잔에 부어 말없이 All the suckers wanna hit it I'ma lead you to the heaven 불어 피리 All my friends wanna get around in O's All my friends wanna take another pose Yeah, I'm knocked out, what a bullshit Get the fuck down, mufucka, want a doom shit No more goofin' around, I want cool shit I'ma stay calm when they come up with that new shit 그저 붙여 이 모닥불의 불씨 친구들은 모여 내 주위 하나둘씩 Get high, gettin' fire, we in Saudi Let me go ape, get down with the party Yeah, I'm knocked out, mufucka, what a bullshit Get the fuck down, 걍 쳐들어가 불시에 みんな友達ここで踊りましょう (踊ります right now) みんな友達ここで踊りましょう みんな友達ここで踊りましょう (踊ります right now) みんな友達ここで踊りましょう Mufuckas want a bigger growl Mufuckas want to take control All my friends cryin' in a row, you won't get it Free soul, you betta come up with it Look, I step on the place and they yell, "Go figure!" Watch, I'ma go all out for my hitta I already told them, I'm a gorilla Simz and RM, man, it don't get bigger Catch me in the back with my G's dem Greet them with respect when you see them Run me up a check, I'ma need that And give my co-dee a stack 'Cause that's my dog, that's my homie You and I know I don't do phony I set the tone listen up closely You know my name, but you do not know me, I got Got my broski's back 'til the end You can't put one hand on my friend We just here for a good time every day 내 선은 넘지 못해 みんな友達ここで踊りましょう (踊ります right now) みんな友達ここで踊りましょう みんな友達ここで踊りましょう (踊ります right now) みんな友達ここで踊りましょう みんな友達ここで踊りましょう みんな友達ここで踊りましょう

Características de Domodachi

0.78
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.18
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.63
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.55
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.13
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.20
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).