>Canciones >El Muerto Vivo

El Muerto Vivo

SpainPeret

world

El Muerto Vivo
Reproducciones
0
Popularidad
1
Tiempo desde su lanzamiento
21.2 años
Fecha de estreno: 09/09/2003
Tempo
112
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
2:20
Camelot
3A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

A mi amigo Blanco Herrera le pagaron su salario Y sin pensarlo dos veces salió para malgastarlo Una semana de juerga y perdió el conocimiento Como no volvía a su casa todos le daban por muerto Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Que estaba tomando cañas, lerelele Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Chíviri, cuchíviri, chivirí Pero al cabo de unos días de haber desaparecido Encontraron uno muerto, un muerto muy parecido Le hicieron un gran velorio y le rezaron la novena Le perdonaron sus deudas y lo enterraron con pena Y no estaba muerto, no, no, Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Estaba tomando cañas, lerelele Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Chíviri, cuchíviri, chivirí Pero un día se apareció lleno de vida y contento Diciéndole a todo el mundo "Eh se equivocaron de muerto" El lío que se formó, eso sí que es puro cuento Su mujer ya no lo quiere, no, no quiere vivir con muertos No estaba muerto, estaba de parranda No estaba muerto, estaba de parranda A mi amigo "Manco Herrera", le pagaron su salario No estaba muerto, estaba de parranda Su mujer ya no lo quiere, no quiere dormir con muertos Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Y no estaba muerto, no, no Chíviri, cuchíviri, chivirí

Características de El Muerto Vivo

0.69
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.64
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.59
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.23
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.13
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).