>Canciones >En To Lao

En To Lao

HazeJhayco

latin urban

En To Lao
Reproducciones
0
Popularidad
68
Tiempo desde su lanzamiento
11.5 meses
Fecha de estreno: 09/06/2023
Tempo
99
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re# menor
Duración
3:16
Camelot
2A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Tengo babie' en to' lao', con los malian al la'o Yo siempre ando ennota'o, no sé ni cuánto ya he explota'o Y cuando salgo es vira'o, to' los carro' tinteao' Pare' que yo no conozco, pero tu baby al la'o Es que si salen, toa' las amigas salen Y si salen las nalga' se le salen Los culito' que chambeen, los palo' que los jalen, bo No hay que roncar, si se sabe Que tengo babie' en to' lao', con los malian al la'o Yo siempre ando ennota'o, no sé ni cuánto ya he explota'o Y cuando salgo es vira'o, to' los carro' tinteao' Pare' que yo no conozco, pero tu baby al la'o Es que si salen, las amigas salen (Salen) Y si salen las nalgas se le salen Los culito' que chambeen, los palo' que los jalen, bo (Jalen, bo) No hay que roncar, si se sabe que (¡Sí!) Fueron $12.050 Compramo' toda' las botella' pa' que no nos dé la seca (Dé la seca) Baby, yo no muevo kilo' Pero te puedo poner un Audemars en la muñeca Confirma'o, los brother encortao' Ese toto está moja'o, el bicho yo ni le he entra'o Ese culo es Adderall, me tiene bien concentra'o Te vo'a dar una rafagazo, tengo el bicho chipea'o (Brr) Baby, pacas de mil, ya tú has visto los Reels Quería partirte por si es que me vo'a morir (Morir) El pote 'e pastilla' siempre tiene refill (Refill) Siempre que vengo es pa' sentirla latir (Latir) Pa' verte venir Frenamo' en casa, se trepó en la cama Y si viene la otra, te tiene' que ir Porque tengo babie' en to' lao', con los malian al la'o Yo siempre ando ennota'o, no sé ni cuánto ya he explota'o Y cuando salgo es vira'o, to' los carro' tinteao' Pare' que yo no conozco, pero tu baby al la'o Es que si salen, toa' las amigas salen Y si salen las nalgas se le salen Los culito' que chambeen, los palo' que los jalen, bo No hay que roncar, si se sabe que (¡Pa!) Champaña pa' la seca (-ca) Mere, cabrón, tú ere' feka (-ka) Yo puse a tu mujer en cuatro Pa' verle brincar esas teta' (-ta') Mami, qué rica esa perra Mere, cabrón, tú ere' feka Entramo' y rompemo' la discoteca Entramo' y rompemo' la discoteca (La Presión) En la sortija son 10K clean (K clean) Fuma y tiene los ojo' filipino' como Pacqui (Como Pacqui) To' los brother 'tán en guerra Pero los mío' son Dallas, aguerrido' como Jackie (Como Jackie) Los explotamo' y los volvemo' a hacer (Volvemo' a hacer) Adentro de ti vo'a desaparecerlo (¡Sí!) Cero límite a la Express, se va una y llegan tre' (Yeah) Donde sea que llegamo' la vamo' a joder (Joder) Los explotamo' y los volvemo' a hacer (Volvemo' a hacer) Adentro de ti vo'a desaparecerlo Cero límite a la Express (Yeah), se va una y llegan tre' Dime, mami, ¿qué lo que? (¿Me sigue'?) Tengo babie' en to' lao', con los malian al la'o Yo siempre ando ennota'o, no sé ni cuánto ya he explota'o Y cuando salgo es vira'o, to' los carro' tinteao' Pare' que yo no conozco, pero tu baby al la'o Es que si salen, toa' las amigas salen (Salen) Y si salen las nalgas se le salen Los culito' que chambeen, los palo' que los jalen, bo (Jalen, bo) No hay que roncar, si se sabe ¿Me sigue' o no me sigue' todavía? Vida Rockstar Le Clique House of Haze Fi—, Fi—, Fi-Fino Como El Haze Durísimo

Características de En To Lao

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.10
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.78
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.38
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.41
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).