>Canciones >Enemy
Enemy
Reproducciones
0
Popularidad
70
Tiempo desde su lanzamiento
3.1 años
Fecha de estreno: 27/10/2021
Tempo
77
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
2:54
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Look out for yourself I wake up to the sounds of the silence that allows For my mind to run around with my ear up to the ground I'm searching to behold the stories that are told When my back is to the world that was smiling when I turned Tell you, you're the greatest But once you turn, they hate us Oh, the misery Everybody wants to be my enemy Spare the sympathy Everybody wants to be my enemy Look out for yourself My enemy Look out for yourself But I'm ready Your words up on the wall as you're praying for my fall And the laughter in the halls And the names that I've been called I stack it in my mind and I'm waiting for the time When I show you what it's like to be words spit in a mic Tell you, you're the greatest But once you turn, they hate us (ha) Oh, the misery Everybody wants to be my enemy Spare the sympathy Everybody wants to be my enemy Look out for yourself My enemy (yeah) Look out for yourself Uh, look, okay I'm hoping that somebody pray for me I'm praying that somebody hope for me I'm staying where nobody 'posed to be Posted, being a wreck of emotions Ready to go whenever, just let me know The road is long, so put the pedal into the floor The enemy on my trail, my energy unavailable I'ma tell 'em, "Hasta luego" They wanna plot on my trot to the top I've been outta shape, thinkin' out the box I'm an astronaut, I blasted off the planet rock To cause catastrophe and it matters more because I had it And I had a thought about wreaking havoc on an opposition, kinda shockin' They want a static with precision, I'm automatic quarterback I ain't talking sacking pack it, pack it up, I don't panic, batter-batter up Who the baddest? It don't matter 'cause we at ya throat Everybody wants to be my enemy Spare the sympathy Everybody wants to be my enemy Oh, the misery Everybody wants to be my enemy Spare the sympathy Everybody wants to be my enemy (I swear) Pray it away, I swear, I never be a saint, no way My enemy Pray it away, I swear, I never be a saint Look out for yourself

Características de Enemy

0.74
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.25
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.42
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.16
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.26
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.52
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).