>Canciones >Espresso
Espresso
Reproducciones
14
Popularidad
80
Tiempo desde su lanzamiento
6.9 años
Fecha de estreno: 12/01/2018
Tempo
105
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:38
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hey Havana, ooh na-na (ayy) Half of my heart is in Havana, ooh na-na (ayy, ayy) He took me back to East Atlanta, na-na-na, ah Oh, but my heart is in Havana (ayy) There's somethin' 'bout his manners (uh-huh) Havana, ooh-na-na (uh) He didn't walk up with that "how you doin'?" (uh) When he came in the room He said there's a lot of girls I can do with (uh) But I can't without you I knew him forever in a minute (hey) That summer night in June And papa says he got malo in him (uh) He got me feelin' like... Ooh, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh (ayy) I knew it when I met him (ayy), I loved him when I left him Got me feelin' like, ooh, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh And then I had to tell him, I had to go Oh-na-na-na-na-na (woo) Havana, ooh na-na (ayy, ayy) Half of my heart is in Havana, ooh na-na (ayy, ayy) He took me back to East Atlanta, na-na-na (uh huh) Oh, but my heart is in Havana (ayy) My heart is in Havana (ayy) Havana, ooh-na-na Jeffery, just graduated, fresh on campus, mmm Fresh out East Atlanta with no manners, damn (fresh out East Atlanta) Bump on her bumper like a traffic jam Hey, I was quick to pay that girl like Uncle Sam (here you go, ayy) Back it on me (back it up) Shawty cravin' on me, get to eatin' on me (on me) She waited on me (then what?) Shawty cakin' on me, got the bacon on me (wait up) This is history in the makin', on me (on me) Point blank, close range, that B If it cost a million, that's me (that's me) I was gettin' mula, baby Havana, ooh na-na (ayy, ayy) Half of my heart is in Havana, ooh na-na (oh, ayy, ayy) He took me back (uh huh) to East Atlanta, na-na-na (oh, no) Oh, but my heart is in Havana (ayy) My heart is in Havana (ayy) Havana, ooh-na-na Ooh-na-na, oh-na-na-na (ooh, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh) Take me back, back, back like... Ooh-na-na, oh-na-na-na (yeah, babe) Take me back, back, back like... Ooh-na-na, oh-na-na-na (yeah, yeah) Take me back, back, back like... Ooh-na-na, oh-na-na-na (yeah, babe) Take me back, back, back Hey, hey Ooh, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh (hey) Ooh, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh (hey) Take me back to my Havana Havana, ooh na-na (hey) Half of my heart is in Havana, ooh na-na (oh, yeah) He took me back to East Atlanta, (ayy, ayy) na-na-na Oh, but my heart is in Havana My heart is in Havana (ayy) Havana, ooh-na-na Uh-huh Oh, na-na-na (oh, na, yeah) Oh, na-na-na Oh, na-na-na (no, no, no, take me back) Oh, na-na-na Havana, ooh-na-na

Características de Espresso

0.52
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.18
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.33
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.39
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).