>Canciones >Feed My Frankenstein

Feed My Frankenstein

Alice Cooper

hard rock

Feed My Frankenstein
Reproducciones
0
Popularidad
55
Tiempo desde su lanzamiento
33.4 años
Fecha de estreno: 02/07/1991
Tempo
102
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
4:45
Camelot
8B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yes, yes, I know you're hungry And here comes dinner Feed my Frankenstein Well, I ain't evil I'm just good lookin' Start a little fire Baby, start cookin' I'm a hungry man But I don't want pizza I'll blow down your house And then I'm gonna eat ya Bring you to a simmer Right on time Run my greasy fingers Up your greasy spine Feed my Frankenstein Meet my libido He's a psycho Feed my Frankenstein Hungry for love And it's feeding time You don't want to talk So baby, shut up And let me drink the wine From your fur tea cup Velcro candy, sticky sweet Make my tattoos Melt in the heat Well, I ain't no veggie Like my flesh on the bone Alive and lickin' on your Ice cream cone Feed my Frankenstein Meet my libido He's a psycho Feed my Frankenstein Hungry for love And it's feeding time Baby whoa whoa, oh yeah Feed my Frankenstein Whoa whoa, baby chow down Feed my Frankenstein He's a psycho Feed my Frankenstein Meet my libido He's a psycho Feed my Frankenstein Hungry for love And it's lunch time Whoa whoa, oh yeah Feed my Frankenstein Whoa whoa, baby chow down Feed my Frankenstein Feed my Frankenstein Meet my libido He's such a psycho Feed my Frankenstein Hungry for love And it's feeding time, baby Whoa whoa, oh yeah Feed my Frankenstein Whoa whoa, baby

Características de Feed My Frankenstein

0.92
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.53
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.24
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.03
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.39
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).