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Get Up (Rattle) [feat. Far East Movement] [Vocal Edit]

Bingo PlayersFar East Movement

dance

Get Up (Rattle) [feat. Far East Movement] [Vocal Edit]
Reproducciones
2
Popularidad
44
Tiempo desde su lanzamiento
11.9 años
Fecha de estreno: 12/12/2012
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
2:47
Camelot
9B

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Vídeo

Letra

This house party is crazy, my crew is hella wavy Yo, flip the cut, then say what's up Then slide out with your lady No ifs or buts about it, my style is technotronic Got grips and models so spin the bottle Girl I'm just getting started Get up, get up, get get up Pump the volume, feel the bass Get up, get up, get get up Turn me on and let me do my thang Get up, get up, get get up We in the house and we here to stay Get up, get up, get get up! (Yeah) We be raging round the clock Feel that bass around the block Fill that red cup to the top, birthday shots Doesn't matter who you are, look around, we in the stars 'Round the world, we party all We go all night strong until we drop Get up, get up, get get up Pump the volume, feel the bass Get up, get up, get get up Turn me on and let me do my thang Get up, get up, get get up We in the house and we here to stay Get up, get up, get get up! Get up, get up, get get up Pump out the bass, party time! Put your hands up, put your, put your hands up Put your hands up, put your, put your hands up Put your hands up, put your, put your hands up Put your hands up, put your hands up Get up! Yeah, we ain't going home, it's 6 in the morn' This house is bumpin (Bumpin'), friction on We ain't going home, even when the lights come on This house is bumpin' (Bumpin'), bass still go strong Get up!

Características de Get Up (Rattle) [feat. Far East Movement] [Vocal Edit]

0.98
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.80
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.30
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.69
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.72
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).