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Giorgio by Moroder

Daft Punk

pop

Giorgio by Moroder
Reproducciones
0
Popularidad
61
Tiempo desde su lanzamiento
11.4 años
Fecha de estreno: 17/05/2013
Tempo
113
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
9:5
Camelot
8A

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Vídeo

Letra

When I was fifteen, sixteen, when I really started to play guitar I definitely wanted to become a musician It was almost impossible because, it was, the dream was so big That I didn't see any chance because I was living in a little town, was studying And when I finally broke away from school and became a musician I thought "Well, now I may have a little bit of a chance" Because all I really wanted to do is music and not only play music, but compose music At that time, in Germany, in '69, '70, they had already discotheques So, I would take my car, would go to a discotheque, sing, maybe, thirty minutes I think I had about seven, eight songs I would partially sleep in the car Because I didn't want to drive home and that helped me for about, almost two years To survive In the beginning I wanted to do an album with the sounds of the '50s, the sounds of the '60s, of the '70s And then have a sound of the future And I said, "Wait a second I know the synthesizer, why don't I use the synthesizer, which is the sound of the future?" And I didn't have any idea what to do, but I knew I needed a click, so we put a click on the 24-track Which then was then synced to the Moog Modular I knew that could be a sound of the future, but I didn't realize how much the impact it would be My name is Giovanni Giorgio, but everybody calls me Giorgio Once you free your mind about a concept of harmony and the music being correct You can do whatever you want So, nobody told me what to do And there was no preconception of what to do

Características de Giorgio by Moroder

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.74
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.53
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.38
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.42
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.41
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).