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God Gave Me Feet For Dancing (feat. Yazmin Lacey)

Ezra CollectiveYazmin Lacey

jazz

God Gave Me Feet For Dancing (feat. Yazmin Lacey)
Reproducciones
0
Popularidad
58
Tiempo desde su lanzamiento
5.2 meses
Fecha de estreno: 18/06/2024
Tempo
118
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol menor
Duración
4:0
Camelot
6A

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Vídeo

Letra

Birds flying high, I don't know how they feel People outside in search of something real And I need mine to get me started Something to get me started Got to get me started Give me bassline Give me dollar wine God gave me feet for dancing And that's exactly what I'll do Give me highlife Give me good times God gave me feet for dancing ♪ Time ain't waiting, it's a rhythm that you play Don't let it go, be ready when tomorrow comes When tomorrow comes Take the hands of the ones that you love And when the high life comes Together, we'll dance as one (oh) Give me bassline Give me dollar wine God gave me feet for dancing And that's exactly what I'll do Give me highlife Give me good times God gave me feet for dancing ♪ So here we are, identical strangers And we move the same way and let the music change us Birds fly high and it's got me started Now I've got mine, that's got me started Got me started God gave me feet for dancing God gave me feet for dancing God gave me feet for dancing God gave me feet for dancing Give me bassline Give me dollar wine God gave me feet for dancing And that's exactly what I'll do Give me highlife Give me good times God gave me feet for dancing Give me bassline Give me dollar wine God gave me feet for dancing And that's exactly what I'll do Give me highlife Give me good times God gave me feet for dancing (oh)

Características de God Gave Me Feet For Dancing (feat. Yazmin Lacey)

0.66
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.49
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.67
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.02
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.43
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.47
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

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