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Hangover (feat. Flo Rida)

Taio CruzFlo Rida

pop

Hangover (feat. Flo Rida)
Reproducciones
16
Popularidad
72
Tiempo desde su lanzamiento
13.4 años
Fecha de estreno: 01/01/2011
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re# mayor
Duración
4:5
Camelot
5B

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Vídeo

Letra

I got a hangover, whoa-oh-oh I've been drinking too much, for sure I got a hangover, whoa-oh-oh I got an empty cup, pour me some more So I can go until I blow up, eh And I can drink until I throw up, eh And I don't ever ever want to grow up, eh I wanna keep it going K-keep, keep it going, going, going, going... Going Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh I got a little bit trashed last night, night I got a little bit wasted (yeah-yeah) I got a little bit mashed last night, night I got a little shit-faceted (yeah-yeah) Well (oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh) I'm gonna roll (oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh) If you don't know (oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh) Well, now you know (oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh) I got a hangover, whoa-oh-oh I've been drinking too much, for sure I got a hangover, whoa-oh-oh I got an empty cup, pour me some more So I can go until I blow up, eh And I can drink until I throw up, eh And I don't ever ever want to grow up, eh I wanna keep it going K-keep, keep it going, come on Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh Drink up 'cause a party ain't a party 'til you ride out through it End up on the floor but can't remember, you clueless Officer, like what the hell is you doing? Stumbling, fumbling, you wanna what? Come again Give me Henn, give me gin, give me liquor Give me champagne bubbles 'til I'm bent What happens after that? If you inspired then tell a friend Like, oh, my homie Taio, we can all sip again Get it in, and again and again, leave evidence Wasted, so what? Irrelevant Beer keg to the head, who's selling it? I got a hangover, that's my medicine Don't mean to brag or sound too intelligent A little Jack can't hurt this veteran I show up, but I never throw up So let the drinks pour up, pour up I got a hangover, whoa-oh-oh I've been drinking too much, for sure I got a hangover, whoa-oh-oh I got an empty cup, pour me some more So I can go until I blow up, eh And I can drink until I throw up, eh And I don't ever ever want to grow up, eh I wanna keep it going K-keep, keep it going, come on Come on Come on I got a hangover, whoa-oh-oh I've been drinking too much, for sure I got a hangover, whoa-oh-oh I got an empty cup, pour me some more So I can go until I blow up, eh And I can drink until I throw up, eh And I don't ever ever want to grow up, eh I wanna keep it going K-keep, keep it going, come on

Características de Hangover (feat. Flo Rida)

0.88
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.61
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.24
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.61
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).