>Canciones >Hey Ya!
Hey Ya!
Reproducciones
0
Popularidad
85
Tiempo desde su lanzamiento
20.2 años
Fecha de estreno: 01/01/2004
Tempo
80
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
3:59
Camelot
8B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

One, two, three, uh! My baby don't mess around Because she loves me so And this I know for sure (uh) But does she really wanna But can't stand to see me walk out the door (ah) Don't try to fight the feeling 'Cause the thought alone is killin' me right now (uh) Thank God for mom and dad For sticking two together 'Cause we don't know how (c'mon) Hey ya! Hey ya! Hey ya! Hey ya! Hey ya! Hey ya! Hey ya! Hey ya! You think you've got it Oh, you think you've got it But got it just don't get it when there's nothin' at all We get together Oh, we get together But separate's always better when there's feelings involved If what they say is Nothing is forever Then what makes, then what makes Then what makes, then what makes What makes, what makes love the exception? So why, oh, why, oh Why, oh, why, oh, why, oh Are we so in denial when we know we're not happy here Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) Don't want to meet your daddy Hey ya! (Uh-oh) Just want you in my caddy (uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) Don't want to meet your momma Hey ya! (Uh-oh) Just want to make you cum-a (uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) I'm, I'm, I'm, I'm just being honest (uh-oh) I'm just being honest! Hey, alright now, alright now, fellas (yeah?) Now, what cooler than being cool? (Ice cold!) I can't hear ya I say, what's, what's cooler than being cool? (Ice cold!) Alright, alright, alright, alright, alright, alright, alright Alright, alright, alright, alright, alright, alright, alright Okay, now ladies (yeah?) Now we gon' break this thing down in just a few seconds Now don't have me break this thang down for nothin' Now I want to see y'all on your baddest behavior Lend me some sugar, I am your neighbor Ah, here we go Shake it, sh-shake it, shake it, sh-shake it (uh-oh) Shake it, sh-shake it, shake it, shake it, sh-shake it (uh-oh) Shake it like a Polaroid picture! Hey ya! Shake it, sh-shake it, shake it, sh-shake it Shake it, shake it (okay), shake it, sugar Shake it like a Polaroid picture Now all Beyonce's, and Lucy Liu's And baby dolls, get on the floor (get on the floor) You know what to do You know what to do You know what to do Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! (Uh-oh, hey ya!) Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! (Uh-oh) Hey ya! Hey ya!

Características de Hey Ya!

0.97
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.09
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.73
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.29
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.97
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).