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I'm A Mess

Bebe Rexha

pop

I'm A Mess
Reproducciones
5
Popularidad
68
Tiempo desde su lanzamiento
6.5 años
Fecha de estreno: 22/06/2018
Tempo
97
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:16
Camelot
10A

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

Everything's been so messed up here lately Pretty sure he don't wanna be my baby Oh, he don't love me, he don't love me He don't love me, he don't love me But that's okay 'Cause I love me, yeah, I love me Yeah, I love me Yeah, I love myself anyway Hey Everything's gonna be alright Everything's gonna be okay It's gonna be a good, good, life That's what my therapist say Everything's gonna be alright Everything's gonna be just fine It's gonna be a good, good life I'm a mess, I'm a loser I'm a hater, I'm a user I'm a mess for your love, it ain't new I'm obsessed, I'm embarrassed I don't trust no one around us I'm a mess for your love, it ain't new Nobody shows up unless I'm paying Have a drink on me cheers to the failing Oh, he don't love me, he don't love me He don't love me, he don't love me But that's okay 'Cause I love me, yeah, I love me Yeah, I love me Yeah, I love myself anyway Hey Everything's gonna be alright Everything's gonna be okay It's gonna be a good, good life That's what my therapist say Everything's gonna be alright Everything's gonna be just fine It's gonna be a good, good life I'm a mess, I'm a loser I'm a hater, I'm a user I'm a mess for your love, it ain't new I'm obsessed, I'm embarrassed I don't trust no one around us I'm a mess for your love, it ain't new Everything's gonna be alright, alright Everything's gonna be just fine, just fine It's gonna be a good, good life I'm a mess, I'm a loser I'm a hater, I'm a user I'm a mess for your love, it ain't new I'm obsessed, I'm embarrassed I don't trust no one around us I'm a mess for your love, it ain't new

Características de I'm A Mess

0.69
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.63
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.26
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.22
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).