>Canciones >Jaded

Jaded

Miley Cyrus

pop

Jaded
Reproducciones
0
Popularidad
3
Tiempo desde su lanzamiento
1.7 años
Fecha de estreno: 10/03/2023
Tempo
91
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
3:6
Camelot
12B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I don't wanna call and talk too long I know it was wrong, but never said I was sorry Now I've had time to think it over We're much older and the bone's too big to bury Oh, isn't it a shame that it ended like that? Said goodbye forever, but you never unpacked We went to hell, but we never came back I'm sorry that you're jaded I could've taken you places You're lonely now and I hate it I'm sorry that you're jaded You're not even willin' to look at your part You just jump in the car and head down to the bar 'til you're blurry Don't know when to stop, so you take it too far I don't know where you are, and I'm left in the dark 'til I'm worried Oh, and it hurts me And it's a fuckin' shame that it ended like that You broke your own heart, but you'd never say that We went to hell, but we never came back I'm sorry that you're jaded (jaded) I could've taken you places (places) You're lonely now and I hate it I'm sorry that you're jaded I won't lie, it won't be easy When somebody new's on your body I'll change my number but keep your T-shirt I don't mind it's torn up and faded I'm sorry that you're jaded (jaded) I could've taken you places (places) You're lonely now and I hate it I'm sorry that you're jaded I'm sorry that you're jaded

Características de Jaded

0.59
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.05
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.50
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.15
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.18
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).