>Canciones >Just Can't Get Enough

Just Can't Get Enough

Channel Tres

dance

Just Can't Get Enough
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
2.3 años
Fecha de estreno: 21/07/2022
Tempo
121
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do menor
Duración
5:4
Camelot
5A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I know you see the custom cufflinks Gator shoes Take me out back mhm yeah (Just can't get enough) No I can't (Just can't get enough) (All we got is us baby) (Get enough) (Don't worry about it) (Get enough, get enough, get enough) (Just can't get enough) (Just can't get enough) (Get enough) (Get enough) (Get enough) (Just can't get enough) (Just can't get enough) (Get enough) (Get enough, get, get get) Doin' shit we ain't supposed to (In the back) Seat back in that parking lot Like we used to Windows fogging up Trunk sounds like the club Old head walking by, nodding Yeah he know what's up That head got me thinking way ahead Picket fences Family man Dental plans With the fam Naw we at the dodger game First base Trying to bring you home again Watch thinking about You and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me (You ain't ever hеar of no gangster sing about love) All I know Therе ain't no me without you All I know Ain't myself when you're not around You feed my soul My body nothin' without you No I don't know No I Ahhh Ahhh Ahhh Don't know Oh oh oh Oh oh oh What it is You and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me And you and me (No I can't) (No I won't) (No I can't) (No I won't) (No I can't) (No I won't) (No I can't) (No I won't) (No I can't) (No I won't) (No I can't) (No I won't)

Características de Just Can't Get Enough

0.87
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.76
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.74
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.70
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.58
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).