>Canciones >Karma
Karma
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
1.9 años
Fecha de estreno: 14/10/2022
Tempo
110
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
3:0
Camelot
11B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Pensaste que me iba a doler Pero se te viró Ahora te toca sufrir Como sufrí yo El que la hace la paga Y llevo rato cobrando Ahora la balanza Se esta compensando No me eches la culpa Porque esto viene de antes Si no me quisiste nunca Pues no lo hagas mañana Tu tienes la culpa Dañar es tu arte Que te llegue el karma Es inevitable (AC, AC) El cora frio mai no es invierno Tu no eres una diabla pero que infierno Nadie nace sabiendo El AC cambió bebé ya no es tierno Cada que salgo no guardo modales Dice la bolsa que tu ya no vales Conseguí olvidarte Aunque lento mami El karma te llegó Aunque mucho me fallaste Yo no te deseo el mal Pero el tiempo pone todo en su lugar No me eches la culpa Porque esto viene de antes Si no me quisiste nunca Pues no lo hagas mañana Tu tienes la culpa Dañar es tu arte Que te llegue el karma Es inevitable Mentias sin freno Y al final te chocaste No pagas peaje y ahora el karma esta al volante Con tantas curvas ahi delante Aunque aceleres llegas tarde Y ahora estás Ultra sola Esperando una respuesta pero tos' te ignoran Esperando los minutos se convierten en horas Quien te conoce de verdad abandona De primeras me vas a odiar De segundo plato te van a dejar A la tercera la vencida tu serás Y en tu cuarto Grabate un video, eo Fingiendo que estas bien que no te creo Si salgo en tu TikTok me sacas el deo Aunque te salga en para ti Ya no estoy para ti eh Pensaste que me iba a doler Pero se te viró Ahora te toca sufrir Como sufrí yo El que la hace la paga Y llevo rato cobrando Ahora la balanza Se esta compensando No me eches la culpa Porque esto viene de antes Si no me quisiste nunca Pues no lo hagas mañana Tu tienes la culpa Dañar es tu arte Que te llegue el karma Es inevitable Yeh AC, AC Adexe y Nau Tony Grox Armyh Dimelo Yanez

Características de Karma

0.66
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.13
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.42
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.57
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Adexe & Nau