>Canciones >Kool Thing

Kool Thing

Sonic Youth

rock

Kool Thing
Reproducciones
0
Popularidad
56
Tiempo desde su lanzamiento
34.9 años
Fecha de estreno: 01/01/1990
Tempo
155
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:7
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Kool thing sittin' with a kiddie Now you know you're sure lookin' pretty Like a lover not a dancer Superboy take a chance here I don't wanna, I don't think so I don't wanna, I don't think so Kool thing let me play it with your radio Move me, turn me on, baby-o I'll be your slave Give you a shave I don't wanna, I don't think so I don't wanna, I don't think so Yeah, tell'em about it, Hit'em where it hurts Hey, kool thing, come here, sit down There's something I go to ask you. I just wanna know, what are you gonna do for me? I mean, are you gonna liberate us girls From male white corporate oppression? Tell it like it is! Huh? Yeah! Don't be shy Word up! Fear of a female planet? Fear of a female planet? Fear, baby! I just want to know that we can still be friends Come on, come on, come on, come on let everybody know Kool thing, kool thing When you're a star, I know you'll fix everything Now you know you're sure lookin' pretty Rock the beat just a little faster Now I know you are the master I don't wanna, I don't think so I don't wanna, I don't think so Kool thing walkin' like a panther Come on and give me an answer Kool thing walkin' like a panther What'd he say? I don't wanna, I don't think so I don't wanna, I don't think so

Características de Kool Thing

0.82
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.26
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.09
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.62
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.25
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).