>Canciones >LA 125

LA 125

QuevedoYung Beef

música latina

LA 125
Reproducciones
0
Popularidad
69
Tiempo desde su lanzamiento
1.0 meses
Fecha de estreno: 22/11/2024
Tempo
100
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
3:15
Camelot
4A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Tus padres no te dejan salir Y a mí no me dejan entrar ¿Entonces qué hacemos, ey? (¿qué hacemo?) Finge que te duerme' y tal Y pon cojine' en tu sitio en la cama Y cuando te tire piedrita' en la ventana Ahí puede' bajar (ahí puede' bajar), mami Ahí puede' bajar (bajar) Tus padre' no me soportan porque me vieron haciendo wheelie Con la CG-1, con la 125, ey, tu mai es una milipili Si se entera dе toda' la vece' que tе singo Por semana son mínimo cinco Te recojo de la uni para hacerlo lejo', pero a vece' te apetece hasta allí mismo Sé que ya yo te caché Desde que escuché tu gemido, y sé Que yo también te gusté y tú a mí también Lo admito, touché Sé que somo' do' bellaco, no podemo' evitarlo Mami, ¿qué le vamo' a hacer?, ey Solo podemo' hacerlo, la pongo a rebotar en el capó de la Benz Te jalo de las trenza' y voalà (voalà) Mami, está' desnivelá' de liga para compararte Ma-ma-mala, baby, a decir verdad Yo estaba loco por chingarte, hasta que te lo di Ese culito está catchy como mi melody, ey (ey) Y aunque tus padre' se quejen, bebé, no te deje', hmm Tú llama cuando quiera' Tus padres no te dejan salir Y a mí no me dejan entrar ¿Entonces qué hacemos, ey? (¿entonce' qué hacemo'?) Finge que te duermes y tal Y pon cojine' en tu sitio en la cama Y cuando te tire piedrita' en la ventana Ahí puede' bajar (ahí puede' bajar), mami Ahí puede' bajar Sé que yo ya te caché Amor de colegio como Héctor (como Héctor), uoh Desde que estaba en lo' proyecto' (ah-ah) A tus viejo' le falto el respeto (el respeto) Cada vez que te lo meto Tengo mucho' cuero', no estoy quieto (ah-ah) Mami, tengo mucho' cuero, no te miento (no) Y yo sé que tú quiere' dinero Que tanto "te quiero" se lo llevó el viento Damn, en las casa' ya no hay cucaracha' (guau) Te ves bien guillá' si te agacha Y ese puerco no se merece tu cuerpo Sé que yo ya te enganché Desde que escuché tus gemido' y que Que yo también te gusté, tú a mí me gustaste Lo admito, touché, damn Zorra, en el cuello tu chain (tu chain) Bitch, te mando paquete' del SHEIN (bitch) Perdimo' el control hace tiempo haciéndolo así Tus pae' no te dejan salir (bitch) Y a mí no me dejan entrar (uah) ¿Entonces qué hacemo'? (¿no' matamo'?) Finge que te duermes y tal (ah-ah) Y pon cojine' en tu sitio en la cama Cuando te tire piedrita' en la ventana Ahí tú puede' bajar, ahí tú puede' bajar Ey, uh (Sé que ya yo te caché desde que escuché tu gemido, y sé) Ey, buena' noche' Que yo también te gusté, y tú a mí también, lo admito, touché Buena' noche', mami, ey Sé que ya yo te caché desde que escuché tu gemido, y sé Que yo también te gusté, y tú a mí también, lo admito, touché Buena' noche'

Características de LA 125

0.58
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.36
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.74
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.46
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.23
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.83
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).